Inicio » Campeonato Carioca » Pronóstico Botafogo vs Fluminense

Pronóstico Botafogo vs Fluminense

Pronóstico Botafogo vs Fluminense para el partido de ida de las semifinales del Campeonato Carioca de Brasil, que se juega este lunes 21 de marzo de 2022 en el Estádio Nilton Santos.

Previa Botafogo vs Fluminense

El próximo lunes (21) Botafogo y Fluminense juegan el primer partido de la semifinal del Cariocão 2022. El partido se celebrará en el estadio Nilton Santos (Engenhão), en Río de Janeiro. Además, el partido está programado para las 20h.

El Fogão viene de una buena campaña en la fase de clasificación por puntos del Cariocão 2022, terminando en el 4º lugar. Sin embargo, en este duelo, Glorioso trata de romper un tabú de casi 2 años sin victoria contra el rival tricolor.

Fluminense, no se queda atrás, y además viene de una campaña increíble en la fase de puntos, no en vano estuvo en 1er lugar este año y viene con todo para este duelo.

Forma de Botafogo

Glorioso llega a este encuentro tras una buena campaña en el campeonato. Fueron 20 puntos ganados, con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Hasta ahora, el equipo ha marcado 24 goles y ha recibido 16, manteniéndose en el cuarto puesto de la tabla y con un balance de +8.

Aun con una buena campaña, la última victoria de Fogão ante el rival tricolor se produjo en mayo de 2019. Desde entonces se disputaron 7 partidos, con 4 victorias para el Fluzão y 3 empates.

El Alvinegro carioca necesita el apoyo de su afición, ahora más que nunca, para buscar una victoria y salir airoso de esta semifinal. Además, el Glorioso puede intentar beneficiarse de la reciente derrota y eliminación del rival en la Copa Libertadores el pasado miércoles (16).

Forma de Fluminense

Para este partido, el Flu intenta olvidar la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores para buscar la ventaja en busca de un lugar en la final del Cariocão 2022.

En el actual torneo, el Fluzão realizó una campaña envidiable, terminando la fase de puntos en el 1º lugar, con 9 victorias en 11 partidos, contando también con 1 empate y 1 derrota.

Anotaron 16 goles a favor y sólo 2 en contra, generando un increíble saldo positivo de 14. El Tricolor carioca es un visitante difícil de digerir en el actual torneo, hubo 5 partidos, 4 victorias y 1 empate, con 7 goles a favor y ninguno en contra.

Transmisión en vivo: Botafogo – Fluminense

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Botafogo – Fluminense Pronostico y Apuesta

El Fogão debe salir al campo con un planteamiento más defensivo, esperando que su rival ceda en un contraataque.

El tricolor das laranjeiras llegará a este partido con sed de victoria, ya que necesita, más que nunca, una respuesta positiva en este duelo debido a la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores 2022.

Este encuenteo tiene todo para estar lleno de rivalidad y emoción. La tendencia es que será un partido tenso y muy truncado por ser una semifinal.

Sin embargo, según las casas de apuestas, el Fluminense tiene la ventaja a su favor, ya que no ha perdido ante su rival en 7 partidos. Apoyamos a los visitantes para que se lleven los tres puntos en este patido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Fluminense (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte