Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Bayern Múnich vs PSG

Pronóstico Bayern Múnich vs PSG

Pronóstico Bayern Múnich vs PSG para el partido de la los cuartos de finales de la Liga de Campeones Femenina que se disputará este martes 22 de marzo de 2022 en el Allianz Arena.

Previa Bayern de Múnich – PSG Femenino

En los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina de la UEEFA, el FC Bayern Múnich se enfrentará al campeón francés, PSG. Será la primera vez que los rojiblancos jueguen en el Allianz Arena.

En 2017, ya se enfrentaron a las francesas en la ronda de octavos de final. En aquel entonces, lograron una victoria por 1:0 en el partido de ida, a la que siguió una derrota por 0:4 en el partido de vuelta. También esta vez, las bávaras tratarán de aprovechar su ventaja.

Forma del Bayern de Múnich Femenino

Las damas del Bayern de Múnich quedaron encuadradas en el Grupo D y se enfrentaron al Olympique de Lyon, ganador de la Champions League Femenina, al Benfica de Lisboa y al BK Häcken. De los 6 partidos ganaron 4, empataron 1 y perdieron 1. Con un total de 13 puntos, el Bayern acabó en segunda posición con una diferencia de goles de 15:3.

Su única derrota se produjo a mediados de noviembre del año pasado, cuando fue derrotado por el Olympique de Lyon (1:2).Las bávaras sólo encajaron 3 goles en los partidos de la fase de grupos y marcaron cuatro veces. Esto demostró que este equipo se encuentra entre los mejores del mundo en lo que respecta a la defensa.

Las rojas también defienden con fuerza en la Bundesliga. Con sólo 12 goles encajados en 17 partidos, este equipo comparte la mejor defensa de Alemania con el líder de la liga, el VfL Wolfsburgo. En la Bundesliga y en la Liga de Campeones Femeina, sólo recibieron una media de 0,65 goles por partido.

Forma del PSG Femeino

En la fase de grupos, nadie pudo hacer frente a las francesas. ¡Los 6 partidos de la fase de grupos se ganaron por cero (!): ¡la diferencia de goles fue de 25:0! El PSG ha marcado una media de 4,17 goles por partido. Las bávaras tienen que prestar especial atención a la atacante Jordyn Huitema, que sólo necesitó 282 minutos para marcar 6 goles y dar 2 asistencias.

Esto significa que la canadiense marcó cada 35 minutos. También es muy peligrosa la jugadora de la selección suiza Ramona Bachmann, que marcó 3 goles y 3 asistencias. Por supuesto, las parisinas tienen un duro rival en su liga, el Olympique de Lyon. El año pasado, el PSG consiguió romper la supremacía del Lyon y ganar el título de liga.

Esta temporada ocupan el segundo lugar después de 17 partidos, a 3 puntos de su archirrival. Hasta la fecha, el PSG ha cosechado 15 victorias y 1 empate con una diferencia de goles de 57:8.

Comparación directa entre el Bayern Munich y el PSG Femenino

Los dos equipos se han enfrentado en 6 partidos hasta ahora. Sin embargo, 4 de ellos deben tomarse con un grano de sal, ya que sólo fueron partidos de prueba.

En estos se produjo un empate en 3 ocasiones y una victoria del PSG. Ya se enfrentaron una vez en los cuartos de final de la máxima categoría en 2017. En aquella ocasión, las rojas se impusieron por 1:0 en el Grünwalder Stadion, pero en el partido de vuelta, el equipo francés no tardó en ganar por 4:0.

Transmisión en vivo: Bayern Munich – PSG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bayern Munich – PSG Femenino Proostico y Apuesta

El Bayern Munich Femenino demostró en la fase de grupos que puede estar a la altura de los equipos más fuertes de Europa. En casa, ganaron al Olympique de Lyon y fuera, sólo perdieron 1:2 en el minuto 86.

El PSG está al mismo nivel, así que todo es posible para el Bayern Munic. Esperamos una actuación animada de las campeonas alemanas y, por tanto, apostamos por la victoria de las locales. También es bastante concebible que se marquen goles por ambos lados en este partido.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una victoria del Bayer Munich Femenino (2,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte