Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Real Madrid F vs FC Barcelona F

Pronóstico Real Madrid F vs FC Barcelona F

Pronóstico Real Madrid F vs FC Barcelona F para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina que se disputará este martes 22 marzo de 2022 en Estadio Alfredo Di Stefano.

Previa Real Madrid F vs FC Barcelona F

El Barça Femenino ha ganado todos sus partidos contra el Real Madrid Femenino en El Clásico femenino hasta ahora. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Real Madrid solo participa en el fútbol femenino desde la temporada 2019/20, por lo que hasta la fecha solo ha habido 7 enfrentamientos entre estos dos. Por lo tanto, las mujeres del FC Barcelona son las favoritas.

Forma del Real Madrid Femeino

En la fase de clasificación de la Liga de Campeones Femenina, el Real Madrid femenino consiguió un empate (1-1) ante su público contra el Machester City Femenino y una victoria (1-0) fuera de casa.

En la fase de grupos se enfrentaron a equipos como el Zhytblobud-1 Kharkiv (Ucrania), el Breiðablik (Islandia) y el PSG. Ganaron 4 partidos y fueron derrotados 2 veces. El equipo logró 12 goles y permitió 6 (2:1 es el promedio de goles). Sólo contra el PSG perdieron los dos partidos.

En la Primera División Femenina de España, el Real Madrid Femenino ocupa el 5º puesto con 44 puntos después de 23 jornadas, con 14 partidos ganados, 2 empatados y 7 perdidos. Han marcado 35 goles y han recibido 28. Con 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas es el cuarto mejor equipo local. 18:10 es su récord de goles en casa.

Forma del FC Barcelona Femenino

El Barça llegará a los cuartos de final como defensor del título. Ganaron los 6 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Marcaron 24 goles (4 goles marcados de media) y sólo recibieron un gol (0,17 goles encajados de media). En la fase de grupos se enfrentaron al Arsenal, al HB Køge (Dinamarca) y al Hoffenheim.

Las mujeres del FC Barcelona llegaron a las semifinales de la Liga de Campeones femenina en 2016/17, la mejor actuación de un club español en la competición hasta la fecha. En la 2018/19 llegaron a la final de la máxima categoría y en la 2020/21 ganaron la copa.

En la Primera División femenina de España, ocupan el primer puesto con 72 puntos después de 24 jornadas, realmente inalcanzables. Han marcado 136 veces y han permitido sólo 6 goles. Han ganado todos los partidos. Con 12 victorias y 66:4 goles, también es el equipo más fuerte a domicilio.

Comparación directa entre el Real Madrid femenino y el FC Barcelona femenino

Sólo 7 veces se han enfrentado estos dos equipos. El Barça ha ganado los 7 partidos. El Real Madrid ha marcado 3 veces y el FC Barcelona 32. 6 veces han marcado más de 2,5 goles, 4 veces más de 4,5 y 6 veces más de 3,5 goles.

En 3 ocasiones ambos equipos marcaron. El récord de goles del Real Madrid es de 1:13 en los últimos 3 partidos.

Transmisión en vivo: Real Madrid vs FC Barcelona Femenino

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Madrid vs FC Barcelona Femenino Pronostico y Apuesta

Con una probabilidad muy alta el Barça ganará también este partido. Sin embargo, debido a la ventaja del Real Madrid en casa, sospechamos que ambos equipos anotarán en el partido. También esperamos más de 3,5 goles e incluso apostaríamos por más de 4,5 goles como apuesta de riesgo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más de 4 goles (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte