Inicio » Futbol de Inglaterra » Pronóstico Plymouth Argyle vs Cheltenham

Pronóstico Plymouth Argyle vs Cheltenham

Pronóstico Plymouth Argyle vs Cheltenham para el choque del martes de la League One de Inglaterra en Home Park. ¿Podrá el Plymouth conseguir seis victorias al hilo y seis partidos sin perder? Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

Previa Plymouth Argyle vs Cheltenham Town

Después de dos excelentes actuaciones, el Plymouth Argyle recibirá al Cheltenham Town en Home Park este martes por la noche, con el objetivo de dejar constancia de una lucha muy reñida por los play-offs en la League One.

Después de dos excelentes actuaciones, el Plymouth Argyle recibirá al Cheltenham Town en Home Park este martes por la noche, con el objetivo de dejar constancia de una lucha muy reñida por los play-offs en la League One.

Forma del Plymouth Argyle

Antes de este encuentro, el Argyle es cuarto y aventaja en dos puntos al Oxford United, quinto, y al Sunderland, sexto. El club aún está por detrás del MK Dons, tercero, por cinco puntos, pero con un partido de ventaja sobre ellos y otros que le rodean en la séptima posición, el equipo del suroeste confía en asegurarse un puesto en los play-offs cuando sólo le quedan ocho partidos.

El Plymouth Argyle viene de golear al Accrington Stanley por 4-0 en lo que fue una de sus mejores actuaciones de esta temporada de la League One, ya que Panutche Camara abrió el marcador antes de que Joe Edwards, Niall Ennis y Ryan Hardle añadieran un gol cada uno en una fantástica exhibición en Home Park hace tres días.

Forma del Cheltenham

El Cheltenham también viene de una sólida actuación, con una victoria por 3-1 ante el Wimbledon el pasado sábado. A diferencia del Argyle, que se impuso con facilidad al Stanley, el Cheltenham fue por detrás en el marcador durante gran parte del partido, ya que Jack Rudoni marcó en la primera parte.

Callum Wright igualó las cosas en el minuto 81, y unos fantásticos 10 minutos finales de trabajo dieron lugar a los goles de George Llyod y Alfie May, que dieron los tres puntos a los hombres de Michael Duff ese día.

Transmisión en vivo: Plymouth vs Cheltenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Plymouth Argyle vs Cheltenham Pronostico y Apuesta

El Plymouth es el claro favorito de cara a este partido, y con un claro razonamiento en su excelente racha, que le permite situarse cómodamente entre los seis primeros.

El Cheltenham, sin embargo, no suele ganar partidos consecutivos, y ahora se enfrenta a una dura prueba en su viaje al sur, a Home Park. Apostamos por una victoria del Plymouth.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Plymouth (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte