Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Atlético Tucumán vs Central Córdoba

Pronóstico Atlético Tucumán vs Central Córdoba

Pronóstico Atlético Tucumán vs Central Córdoba para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este martes 22 de marzo de 2022 en el Estadio Monumental José Fierro.

Previa Atlético Tucumán vs Central Córdoba

No hay mucha diferencia entre Atlético Tucumán y Central Córdoba en la Copa de la Liga Profesional. Los locales ocupan el puesto 13 con 4 puntos del Grupo A, frente a su rival que se encuentra en el puesto 13 con 6 puntos en el Grupo B.

Forma del Atlético Tucumán

Atlético Tucumán ha conseguido una victoria, un empate y cuatro derrotas en los 6 partidos de liga disputados hasta la fecha. Suma un total de 4 puntos y ocupa el segundo lugar de la tabla del Grupo A. Su defensa ha perdido goles de forma preocupante, mientras que su equipo de ataque no ha conseguido marcar suficientes goles.

El Atlético Tucumán ha perdido los dos últimos partidos de liga. Espera mejorar con el impulso que supone sumar algunos puntos en sus próximos encuentros de liga, empezando por éste.

Forma del Central Córdoba

Por su parte, Central Córdoba, con un total de 6 puntos, ocupa el 13º puesto de la tabla del Grupo B. Ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido dos de los 6 partidos de liga que ha disputado hasta ahora. En comparación con Atlético Tucumán, Central Córdoba posee una línea ofensiva y defensiva decente.

En su último partido de liga, Central Córdoba empató a domicilio con Independiente (1-1). Con ese empate, acumula cinco partidos consecutivos sin ganar en la liga.

Transmisión en vivo: Atlético Tucumán vs Central Córdoba

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético Tucumán vs Central Córdoba Pronostico y Apuesta

Analizando las estadísticas anteriores, podemos ver claramente que Central Córdoba está en mejor forma que Atlético Tucumán. Además, tiene un 100% de imbatibilidad frente a Atlético Tucumán en sus enfrentamientos directos.

Por lo tanto, elegimos a Central Córdoba para que dé una muestra positiva contra este equipo de Atlético Tucumán. Además, esperamos que haya goles de ambos lados, ya que los dos equipos llegan a este encuentro con la necesidad de ganar.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte