Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Talleres Córdoba vs Godoy Cruz

Pronóstico Talleres Córdoba vs Godoy Cruz

Pronóstico Talleres Córdoba vs Godoy Cruz para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputa este martes 22 de marzo de 2022 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Previa Talleres Córdoba vs Godoy Cruz

Con 6 puntos entre ellos, Talleres Córdoba, que ocupa el puesto 14 en el gropo A, se enfrenta a Godoy Cruz, que ocupa el puesto 8 en el grupo B, en este encuentro de la Copa de la Liga Profesional.

Forma de los Equipos

En este caso, no vemos un equipo favorito para ganar, pero se podría argumentar a favor de todos los resultados. El equipo visitante tiene probablemente la ventaja en cuanto a las cuotas disponibles. Las oportunidades legítimas de gol serán probablemente escasas en un encuentro muy igualado.

Los anfitriones tratarán de dejar atrás algunas de sus últimas actuaciones mediocres. No se puede confiar en Talleres Córdoba si se busca valor. Ha perdido 5 de sus últimos 7 partidos como local.

Godoy Cruz ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos como visitante. En defensa también han registrado buenos números. No han recibido más de un gol en 9 de sus últimos 12 partidos fuera de casa.

En un partido que tiene varias opiniones, hay muchas pruebas para apoyar la victoria visitante. Han marcado dos o más goles en sus últimos 3 partidos, lo que es un aspecto de su juego que querrán seguir sumando aquí.

Cara a Cara Talleres Córdoba – Godoy Cruz

En los últimos 7 encuentros, Talleres de Córdoba ha ganado 5 veces, ha habido 1 empate mientras que Godoy Cruz ha ganado 1 vez. La diferencia de goles es de 12-3 a favor de Talleres de Córdoba.

Transmisión en vivo: Talleres Córdoba – Godoy Cruz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Talleres Córdoba – Godoy Cruz Pronostico y Apuesta

Sin embargo, el choque tiene un aire de «todo puede pasar». Así que no hay que descartar el empate. Es posible que los dos equipos se anulen mutuamente en una batalla de desgaste. No es una opinión fuerte, pero la apuesta de que Ambos Equipos no Anoten parece la mejor opción de este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que ambos Equipos NO anotarán (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte