Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Juventus vs Olympique Lyon Femenino

Pronóstico Juventus vs Olympique Lyon Femenino

Pronóstico Juventus vs Olympique Lyon Femenino para el partido de ida de los cuartos de finales de la Champions League Femenina que se juega este miércoles 23 de marzo de 2022 en el Juventus Stadium.

Previa Juventus vs Olympique Lyon Femenino

Las italianas se clasificaron para los cuartos de final de la Liga de Campeones como segundas del Grupo A en una apretada carrera. En los cuartos de final, los bianconeri se enfrentarán al campeón histórico de la competición, el Olympique de Lyon.

Por supuesto, las francesas están entre las grandes favoritas esta temporada y serán muy difíciles de vencer. El partido comienza el miércoles a las 18:45.

Forma de la Juventus Femenina

El equipo piamontés quedó encuadrado en el Grupo A y se enfrentó a dos duros rivales: el VfL Wolfsburgo y el Chelsea FC. Mientras que el representante suizo Servette Chenois no hizo ningún papel y se quedó sin ningún punto, el triplete de arriba libró una angustiosa batalla por el ascenso. La Juve quedó segunda, igualada a puntos con ambos rivales, pero con mejor diferencia de goles que el Chelsea Femenino.

La Juventus Femenina no tuvo problemas en casa ante el Servette Chenois y ganó por 3:0. El primer revés llegó ante el Chelsea en el primer partido en casa de la fase de grupos con una derrota por 1:2. Lss bianconeri consiguieron importantes puntos en los dos partidos contra el VfL Wolfsburg, donde sumaron 4 puntos. Después de un empate en Londres, las italianas se clasificaron finalmente para los octavos de final con una victoria por 4-0 sobre el Servette.

Forma Olympique de Lyon Femenino

Las francesas fueron destronadas por el FC Barcelona sólo el año pasado, después de haber ganado el título 5 veces consecutivas. Con un total de 7 triunfos en la máxima categoría, el Lyon Femenino es el ganador indiscutible del récord en el fútbol femenino. El Lyon tiene que superar el obstáculo de la Juventus. En la fase de grupos, no dejaron de lado ningún aspecto y ganaron el grupo con 15 puntos. La única derrota fuera de casa fue contra el Bayern (0:1).

El Bayern Femenino demostró de forma impresionante que es así, se impuso en casa a lss ganadores del récord de la Champions League (1-0) y sólo perdió fuera de casa (2-1) gracias a un gol en la fase final. El Olympiuqe Lyon Femenino hizo un trabajo corto con los equipos más débiles. Hubo claras victorias sobre el BK Häcken y el Benfica de Lisboa. En la liga, quieren reconquistar el título del PSG, actualmente el Lyon Femenino está en lo alto de la tabla, con 3 puntos de ventaja.

Comparación directa de la Juventus Femenino vs Olympique de Lyon Femenino

Las mujeres de la Juventus y del Olympique de Lyon sólo se han enfrentado una vez. En la fase de grupos de la temporada 2020/21, las ganadores del campeonato de Francia hicieron honor a su papel de favoritas y consiguieron dos victorias.

En Francia, el Lyon Femenino se impuso por 3:0, y en el partido de vuelta también consiguió llevarse los 3 puntos -sólo en el minuto 88 Kumagai marcó el 2-1-.

Transmisión en vivo: Juventus – Olympique Lyon Femenino

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Juventus Femenino – Olympique de Lyon Femenino Pronostico y Apuesta

La Juventus Femeino ha alcanzado por primera vez los cuartos de final de la Champions League Femenina y ha quedado emparejada con el Olympique de Lyon. El equipo francés ha dominado esta competición durante años, aunque el año pasado fue derrotado por el FC Barcelona.

El Lyon Femenino es sin duda el favorito frente a la Juventus; las buenas estadísticas contra los equipos italianos también hablan a favor de las francesas.

Por lo tanto, recomendamos ua apuesta por el equipo visitante, pero también podemos imaginar que no se marcarán demasiados goles en este partido. Merece la pena considerar una apuesta under con «menos de 2,5 goles».

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Lyon Femenino (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte