Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Arsenal Femenino vs Wolfsburg Femenino

Pronóstico Arsenal Femenino vs Wolfsburg Femenino

Pronóstico Arsenal Femenino vs Wolfsburg Femenino para el partido de cuartos de final de la Champions League Femenina que se disputará es miércoles 23 de marzo de 2022 en el Emirates Stadium.

Previa Arsenal Femenino vs Wolfsburg Femenino

En los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA se enfrentan las líderes inglesas y alemanas. En el partido de ida, el Wolfsburg Femenino recibirá al Arsenal Femenino.

Para nosotros, las invitadas se ven favorecidas por la comparación directa. Además, el equipo de la Baja Sajonia se mantiene invicto en los últimos 8 partidos fuera de casa y ha ganado en los últimos 7 partidos de competición. El inicio de este partido es el miércoles 23/03/2022, a las 21:00 horas CET.

Forma del Arsenal

El Arsenal Femenino llegó a los cuartos de final de la Champions League Femeinna como segundo de grupo por detrás del Barcelona pero por delante del Hoffenheim. Lss Gunners ganaron 3 partidos y perdieron 3. El equipo de Jonas Eidevall es actualmente líder del campeonato inglés y ahora quiere sentar una buena base para el partido de vuelta en Alemania contra el Wolfsburg.

El Arsenal sigue sin perder en sus últimos 10 partidos oficiales, con 7 victorias. Las londinenses han ganado los últimos 5 encuentros. Las Gunners también ganaron sus últimos 3 partidos en casa y se mantuvieron invictas en sus últimos 6 partidos en casa con 5 victorias. De sus últimas 3 apariciones en casa, el once del Eidevall ha conseguido marcar 12 goles.

En la Champions League, las inglesas marcaron más de 2,5 goles en 3 ocasiones, pero también recibieron 8 goles en los dos últimos partidos. En 5 partidos de la Champions League Femenina se marcaron más de 3,5 goles, aunque en 3 de los últimos 5 partidos no marcaron ambos equipos.

Forma del Wolfsburg

El Wolfsburg Femenino es la medida de todas las cosas en el fútbol femenino alemán y ahora quiere dejar su huella también en Europa. El equipo de Tommy Stroot ha ganado todos sus últimos 7 partidos oficiales y está invicto en 8 partidos fuera de casa y recientemente ha conseguido 3 victorias seguidas fuera de casa, sumando 6 victorias.

En los últimos 10 partidos fuera de casa, las Wolves han marcado la impresionante cifra de 24 goles. Lss de la Baja Sajonia llegaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones como primeras de grupo por delante de la Juventus y el Chelsea.

En la ronda preliminar, el Wolfsburg Femenino sólo fue derrotado una vez y ganó los dos últimos partidos. 3 de los partidos de la fase de grupos, el Wolfsburgo se mantuvo sin encajar un gol, recientemente 2 seguidos. En 4 partidos, el Wolfsburg Femeninose fue con ventaja al descanso, en 3 ganó las dos mitades del partido.

Duelos directos entre Arsenal vs Wolfsburg Femenino

Este es el quinto encuentro entre los dos clubes. De los 4 primeros encuentros se impuso el Wolfsburg. En 3 partidos, lss de la Baja Sajonia se mantuvieron sin encajar un gol, recientemente 2 seguidos.

En los 4 partidos se marcaron menos de 3,5 goles. El Wolfsburg Femenino ganó los dos primeros partidos fuera de casa, ambos por cero.

Transmisión en vivo: Arsenal – Wolfsburg

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Arsenal Femenino – Wolfsburg Femenino Pronostico y Apuesta

Pronosticamos menos de 3,5 goles y será la quita vez en suceder. Las Wolves tampoco perderán en el 5º partido, la apuesta por la victoria se puede cubrir como una doble oportunidad X/2.

Si está dispuesto a arriesgarse, puede apostar por una victoria a domicilio a cero, lo que significaría que el Wolfsburg Femenino también se quedaría sin encajar un gol en su tercer partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 3.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte