17 de marzo. Pronóstico West Ham vs Sevilla - Europa UEFA League Octavos

Pronóstico West Ham vs Sevilla

Pronóstico West Ham vs Sevilla, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa UEFA League. Después de perder el partido de ida, el West Ham debe ir a por todas para derrotar al equipo más laureado de la Europa League, el Sevilla. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa West Ham vs Sevilla

Sobre el papel, el West Ham vs Sevilla FC podría ser perfectamente la semifinal de la Europa League. Sin embargo, los dos equipos ya se enfrentan en los octavos de final. La calidad de los dos equipos es similar, pero la experiencia habla claramente a favor de los invitados.

Mientras que los españoles ya han ganado esta competición en 4 ocasiones, el West Ham se encuentra por primera vez en la fase eliminatoria de la Europa League. Ahora también tienen que remontar la desventaja de 0:1 del partido de ida.

En la liga, ambos equipos están mostrando un gran rendimiento este año y podrían alcanzar sus respectivos propósitos para la temporada. Descubra quién pasará a los cuartos de final el jueves a las 21:00 horas.

Forma del West Ham

Tras una excelente temporada en la Premier League, el club se clasificó por primera vez para la UEFA Europa League. Allí, el equipo encontró su sitio relativamente rápido, ya que en la fase de grupos se hizo con la victoria del grupo por delante del Zagreb y del Rapid. Ahora, sin embargo, están entre la espada y la pared tras la derrota por 1-0 ante el Sevilla.

Las buenas estadísticas en casa en la Premier League deberían darles esperanzas. Siguen siendo el cuarto mejor equipo local de la liga. El 6º puesto del año pasado en la Premier League no parece haber sido un destello, porque los Hammers están haciendo una fuerte temporada de nuevo este año. Por detrás de los equipos punteros, vuelven a ser sextos en la tabla y, por tanto, estarían clasificados para la competición internacional del año que viene.

Esto se debe principalmente a su historial en casa. Por detrás del Liverpool, el City y el Arsenal, es el equipo más fuerte en casa de la Premier League. Ha ganado 8 de los 15 partidos que ha disputado en casa y otros 3 han acabado en empate. Sorprendentemente, han marcado un gol en todos los partidos en casa hasta ahora. Actualmente están invictos en 4 partidos en casa, ganando los 2 últimos.

En la Europa League, los ingleses han podido convencer hasta ahora sobre todo gracias a una buena defensa. En la fase de grupos, sólo recibieron 3 goles en 6 partidos. Incluso, en 4 de los 6 partidos de la fase de grupos, se mantuvieron sin encajar un gol. Sólo en el partido fuera de casa contra el Genk recibieron más de un gol.

Forma del Sevilla

Sigue siendo una historia de amor entre el Sevilla y la UEFA Europa League. Entre 2014 y 2016, se aseguraron el título 3 veces seguidas. En la temporada 2019/20, fueron capaces de asegurar su cuarto título. El año pasado se les permitió jugar en la Liga de Campeones, al igual que este año. En la fase de grupos, sin embargo, sólo consiguieron un decepcionante tercer puesto, por lo que ahora vuelven a la Europa League.

Ya ganaron la ronda intermedia contra el Dinamo de Zagreb. Tras la victoria por 1:0 en la ida contra el West Ham, también son los ligeros favoritos aquí. En la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Sevilla sólo pudo conseguir 2 puntos en 3 partidos fuera de casa. Así, también se quedaron sin ganar.

En la Europa League también perdieron el partido fuera de casa contra el Dinamo de Zagreb en la ronda intermedia por 1:0. En la liga española sólo han perdido 2 de los 15 partidos fuera de casa, pero 8 han terminado con un empate.

Por lo tanto, sólo han ganado 5 de los 15 partidos fuera de casa. Últimamente, incluso han terminado 5 partidos seguidos fuera de casa con un empate. Su última victoria se produjo el 3 de enero contra el FC Cádiz. Sin embargo, en general, el estado de forma del Sevilla es bueno y está invicto en 14 partidos de liga.

Transmisión en vivo: West Ham – Sevilla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Ham – Sevilla Pronostico y Apuesta

Esperamos otro partido muy igualado y reñido. La experiencia del Sevilla debería beneficiarle, por lo que creemos que los españoles se impondrán al final.

Se ofrece una cuota de 1,53 para que el Sevilla avance. En la liga, los españoles han empatado 5 partidos seguidos fuera de casa. Por lo tanto, optaríamos por una apuesta de doble oportunidad X/2.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la doble oportunidad del Betis (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]
Comparte