Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bochum vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bochum vs Borussia Mönchengladbach para el prtido de la Bundesliga de Alemania que se jugará este viernes 18 de marzo de 2022 a las 20:30 CET en el Vonovia Ruhrstadion.

Previa Bochum vs Monchengladbach

El Gladbach consiguió una victoria en el partido anterior que puso fin a su racha de 3 partidos sin conocer la victoria. No son constantes, ya que han ganado y perdido dos veces en los últimos 5 encuentros.

El Vfl Bochum perdió el último partido, lo que supuso su segunda derrota en los últimos 3 encuentros de liga. . Con sólo 2 puntos y un puesto más que los Potros, los locales recibirán al Mönchengladbach en el Vonovia Ruhrstadion este viernes por la jornada 27 de la Bundesliga.

Forma del Bochum

El Bochum sigue en una muy buena posición y probablemente no tendrá nada que ver con el descenso. Sin embargo, el equipo del entrenador Thomas Reis ha perdido 2 de los últimos 3 partidos de la Bundesliga y sólo ha ganado 1 de los últimos 4 partidos (1 Empate, 2 Derrotas). Los westfalianos siguen en la undécima posición de la tabla, con 9 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Sin embargo, en los últimos 8 partidos de liga, el Bochum sólo ha conseguido 9 puntos.

El Bochum ha ganado 2 de los últimos 3 partidos en casa (1 derrota contra el Leipzig). La victoria por 2-1 contra el Fürth fue la séptima en casa esta temporada, tras 3 empates y 3 derrotas. el 75% de los puntos se anotan en casa. El once de Reis ha encajado goles en los últimos 8 partidos de liga y en los últimos 4 partidos en casa.

De todos modos, en 6 de los últimos 7 partidos, los alemanes occidentales fueron capaces de marcar ellos mismos. Sólo el 38% de los partidos en Bochum son marcados por ambos equipos, y sólo el 38% de los goles marcados allí son más de 2,5.

Forma de Borussia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach celebró una importante victoria el pasado fin de semana al imponerse por 2-0 al Hertha. Fue la primera victoria del equipo de Adi Hütter después de 3 partidos sin ganar con 2 derrotas. Esto significa que los Potros sólo han sumado el mismo número de puntos en los últimos 8 partidos de liga. Así, los renanos siguen en la 13ª posición, con 7 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

El Gladbach sigue sin ganar en los últimos 3 partidos fuera de casa y ha perdido los dos últimos partidos fuera de casa. Fueron las derrotas a domicilio 7 y 8 de esta temporada, después de sólo 2 victorias y 3 empates como visitante.

El once de Hütter ha encajado goles en los 13 partidos fuera de casa, pero también ha marcado dos veces en cada uno de los últimos 3 encuentros, con 6 goles. El Gladbach ha marcado más de 3,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos de liga.

Duelos directos Bochum vs Mönchengladbach

El partido de ida fue el primer encuentro directo en 10 años. Por tanto, no podemos incluir la comparación directa en nuestras previsiones.

En los últimos 10 encuentros, el Bochum ganó 4 partidos, el Gladbach sólo 2 y empataron 4. Sin embargo, los borussianos siguen sin perder en los últimos 3 encuentros, con 2 victorias, y también decidieron el partido de ida (2:1) a su favor.

Ahora bien, el Gladbach no gana en Bochum desde hace 24 años. El Bochum no ha perdido en los últimos 8 duelos en casa, con 3 victorias, y los últimos 3 cotejos terminaron en empate.

Ambos equipos marcaron en 5 de los últimos 7 encuentros. En el proceso, se marcaron más de 2,5 goles en 4 de ellos.

Bochum – Borussia Mönchengladbach Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, creemos que ambos equipos marcarán goles. Esto significa que el Gladbach también recibirá goles en su decimocuarto partido de la temporada.

Es decir, que se marcarán más de 2,5 goles en este partido, incluso más de 3,5. El Gladbach no perderá este partido, y recomendamos apostar por su victoria en el mercado el empate NO disponible.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se Marcarán Más de 2.5 Goles (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte