Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Spezia

Pronóstico Sassuolo vs Spezia

Pronóstico Sassuolo vs Spezia para el partido de la Serie A de Italia que se juega viernes 18 de marzo de 2022 a las18:45 CET en el Estadio Mapei – Città del Tricolore.

Previa Sassuolo vs Spezia

El Sassuolo recibe al Spezia en el Mapei Stadium el viernes por la tarde, en la jornada 30 de la Serie A italiana.

El equipo local se encuentra en un buen momento de forma, ya que no ha perdido en sus últimos cinco partidos de liga. Sin embargo, en su último partido no pudo pasar del empate ante el Salernitana (2-2). El Sassuolo ocupa la décima posición de la tabla, con 40 puntos en 29 partidos.

El Spezia, por su parte, rompió una racha de cuatro derrotas con una merecida victoria por 2-0 sobre el Cagliari. Martin Erlic y Rey Manaj marcaron para compensar el penalti fallado por Daniele Verde en la primera parte.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo es uno de los equipos más regulares de la primera división italiana en estos momentos. De hecho, es uno de los cinco equipos de la competición que ha permanecido invicto en las últimas cinco jornadas.

Obsérvese que tres de esas cinco escuadras eran el AC Milan, el Juventus y el Roma. Además, el Sassuolo ha marcado un gran número de goles en casa en las últimas semanas.

El Sassuolo lleva cinco partidos consecutivos marcando dos o más goles, aunque su magnífica racha se vio truncada por el empate a dos con el modesto Salernitana en la última jornada.

Forma del Spezia

Por su parte, el Spezia es uno de los peores equipos de la Serie A. Antes de la última semana de juego, llevaba una larga racha de derrotas y, además, lleva bastante tiempo sufriendo en sus desplazamientos.

Además, con equipos como la Sampdoria y el Cagliari decididos a salvarse del descenso, las últimas semanas de juego van a ser mucho más duras para los equipos situados en el último escalón.

Esta presión será probablemente perjudicial para el Spezia, por lo que se espera que sus homólogos tengan ventaja este fin de semana.

Cara a cara Sassuolo – Spezia

Ha habido siete encuentros entre el Sassuolo y el Spezia. Los locales han ganado cinco de esos partidos y sólo han perdido una vez. El otro encuentro entre ambos equipos terminó en empate.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron en un choque de liga a principios de la temporada fue un 2-2.

Transmisión en vivo: Sassuolo – Spezia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sassuolo – Spezia Pronóstico y APuesta

El Sassuolo no pudo pasar del empate (2-2) en la última jornada, ante el Salernitana. Sin embargo, había ganado los tres encuentros anteriores, y sólo ha perdido una vez en casa en todo el año 2022.

Además, ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos en casa, y desde diciembre no ha perdido contra equipos como el Napoli, la Lazio, la Roma, etc.

Por otra parte, el Spezia ganó por 2-0 en casa la semana pasada, contra el Cagliari. Pero antes de eso, el equipo llevaba una racha de cuatro derrotas, y tampoco había ganado en 19 de sus últimos 24 desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Sassuolo gane este viernes en su casa.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Sassuolo (1,61)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte