Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Leeds

Pronóstico Wolverhampton vs Leeds

Pronóstico Wolverhampton vs Leeds para el partido de la Premier League de Inglaterra que se jugará este viernes 18 de marzo de 2022 en el Molineux Stadium.

Previa Wolverhampton vs Leeds

El Wolverhampton vuelve a luchar por una plaza internacional en la Premier League. Tras dos victorias consecutivas, redujeron la diferencia con el West Ham United a 2 puntos. Una victoria contra el Leeds United podría llevarles al sexto puesto. Sin embargo, los Wolves lo tienen mucho más difícil en casa que fuera de ella este año.

El Leeds también pudo ganar confianza en sí mismo el pasado fin de semana. Tras una serie de derrotas, consiguieron una importante victoria contra el Norwich City en la lucha contra el descenso. El nuevo entrenador Jesse Marsch quiere continuar con el buen rendimiento y conseguir la segunda victoria consecutiva.

Forma del Wolverhampton

Los Wolves llevan 4 años en la Premier League inglesa. Tras dos séptimos puestos consecutivos, el año pasado sólo consiguieron un decepcionante decimotercer puesto. Con un nuevo entrenador en el banquillo, este año están realizando otra buena temporada y se encuentran en el 7º puesto de la tabla tras 29 jornadas. La diferencia con el 6º puesto, que clasifica para la Conference League, es de sólo 2 puntos.

Después de 2 victorias seguidas, la forma tendría que ser correcta, pero en casa siempre les cuesta. Al mirar las estadísticas, uno se da cuenta inmediatamente de la inusual proporción de goles. Después de 29 partidos, está en 29:23 goles. Esto les convierte en un equipo defensivo de los 4 mejores de la Premier League.

Sin embargo, es el cuarto equipo que menos goles ha marcado. 21 de 29 partidos de liga terminaron con menos de 2,5 goles. La mayoría de las victorias del equipo esta temporada se han producido fuera de casa. En su propio estadio, sólo han ganado 6 de los 14 partidos, y han perdido otros tantos.

También en este caso, el buen historial defensivo del equipo se refleja en una diferencia de goles de 14:12. El último partido en casa fue también el mejor de la temporada. Ganaron 4:0 contra el FC Watford. Fue la tercera victoria en casa en los últimos 5 partidos.

Forma del Leeds

Después de una furiosa y fuerte última temporada de ascenso, la realidad alcanzó al Leeds United este año. En lugar de volver a luchar en la zona media-alta de la tabla, llevan semanas metidos en la lucha por el descenso. Esto acabó costándole el puesto al entrenador Marcelo Bielsa. Su sucesor es el ex entrenador del RB Leipzig, Jesse Marsch.

Después de dos derrotas en el estreno, consiguieron su primera victoria el pasado fin de semana. Para el Leeds fue la primera desde la jornada 22. De hecho, el equipo había perdido sus últimos 6 partidos. Además de la debilidad de la defensa, el Leeds también tiene una debilidad a domicilio esta temporada. Sólo han podido conseguir 10 puntos en 14 partidos fuera de casa. Han ganado 2 y empatado 4, pero han perdido los 8 partidos restantes.

Además de los 36 goles encajados y, por tanto, más de 2,5 goles por partido, sólo se han anotado 14 goles. En los últimos 3 partidos fuera de casa, el equipo se mantuvo sin goles. Además, recibieron 10 goles. A diferencia de sus rivales, 9 de los 14 partidos del Leeds como visitante terminaron con más de 2,5 goles. Siguen en la 16ª posición de la tabla, pero la victoria del pasado fin de semana contra el Norwich les dio un colchón de 4 puntos.

Cara a cara Wolverhampton vs Leeds

Para el Wolverhampton, el Leeds es un rival realmente favorito. Desde 2016, no han perdido ninguno de los últimos 6 partidos contra los visitantes. Sin embargo, tras 5 victorias consecutivas, tuvieron que conformarse con un empate en su primer encuentro de la temporada este año.

Para el Leeds fue su primer gol contra el Wolverhampton en 3 partidos. Por tercera vez consecutiva, el duelo terminó con menos de 2,5 goles.

Wolverhampton – Leeds Pronostico y Apuesta

Los Wolves están jugando claramente la mejor temporada en la Premier League y están luchando por un puesto en la Copa de Europa. El Leeds, por su parte, está en la lucha por el descenso, pero pudo celebrar una importante victoria el pasado fin de semana. El equipo local es el favorito.

Sin embargo, creemos que es posible un empate debido a la mejoría del estado de forma del Leeds. Nuestra opción de apuesta preferida es: una Victoria de los locales en el mercado de empate NO disponible.

Una apuesta de menos de 2,5 goles también debería ser adecuada como consejo de banco en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte