Inicio » Europa League » Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Betis

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Betis

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Betis para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El conjunto alemán tiene un pie en los cuartos de final, ¿podrán los españoles recuperarse? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratis.

Previa Eintracht Frankfurt vs Betis

El Eintracht Frankfurt espera un lleno total el 17 de marzo de 2022 cuando reciba al Betis en el Deutsche Bank Park para el partido de vuelta a las 21:00 horas. Las Águilas ganaron el partido de ida de los octavos de final por 2-1 y, por tanto, ya tienen un pie en los cuartos de final de la Europa League.

Las posibilidades de que se enfrente a uno de los 8 mejores equipos de la segunda competición más fuerte de la Copa de Europa de fútbol son buenas, porque sigue invicto en la Europa League, hasta ahora con 1 victoria y 2 empates en casa. Los invitados españoles, por su parte, han ganado 2 y perdido 2 fuera de casa.

A favor de Frankfurt está el hecho de que recientemente ha celebrado su tercera victoria consecutiva. El Betis volvió a ganar recientemente después de 5 partidos sin hacerlo. Curiosamente, los Hesianos ganaron su último partido en casa después de 4 derrotas seguidas como locales, mientras que los «Béticos», después de 7 partidos invictos fuera de casa, fueron recientemente derrotados a domicilio.

Forma del Eintracht Frankfurt

El equipo de Frankfurt volvió a la senda del éxito en los últimos partidos oficiales. También pueden volver a ganar en casa, ya que en el último partido en casa consiguieron una victoria por 2:1 contra el Bochum. Buenos requisitos para el próximo partido de vuelta.

En la Europa League, hasta ahora solo ha sido derrotado una vez. Ademáas han sido posibles 4 victorias y 3 empates. El entrenador Oliver Glasner probablemente sólo tendrá que prescindir de 3 jugadores contra el Betis, a saber, el delantero centro Ragnar Ache, el portero suplente Diant Ramaj y el lateral Danny da Costa.

El capitán Sebastian Rode también es una incógnita, aunque el jugador de 31 años ya estuvo en el banquillo en el partido de ida. El fuerte centrocampista Jesper Lindström parece que podrá volver a jugar, ya que contra el Bochum sufrió un esguince de tobillo y tuvo que ser sustituido.

El equipo es noveno en la Bundesliga, con 37 puntos tras 26 jornadas, y es ligeramente más débil en casa que fuera. Ante su público, han logrado 4 victorias y 4 empates. 5 veces han sido derrotados. Marcaron 16 veces y recibieron 17 goles. Fuera de casa, han conseguido 6 victorias y 3 empates. Se han llevado 4 derrotas. 23:21 es la cuenta de goles fuera de casa.

Forma del Betis

El Betis parece haberse recuperado tras un pequeño bajón de forma, ya que ganó su último partido oficial en la Liga contra el Athletic de Bilbao. Fuera de casa, sólo han perdido 2 de sus últimos 10 partidos oficiales. Así, los españoles se encuentran en una posición de partida bastante buena para este partido.

En la Europa League, hasta ahora han conseguido 4 victorias y han cosechado 2 empates y 3 derrotas. Han marcado 16 veces y han permitido 16 goles. El entrenador Manuel Pellegrini probablemente tendrá que prescindir de 4 jugadores contra los Hesse: El lateral Héctor Bellerín, el centrocampista Andrés Guardado, el lateral Álex Morena y el lateral izquierdo Cristian Tello.

El Betis es 5º en la Primera División con 49 puntos después de 28 jornadas. Sólo han sido ligeramente más débiles fuera de casa que ante su público. Se han conseguido 7 victorias, 2 empates y han sido derrotados 4 ocasiones. Han marcado 23 goles y han recibido 17. En casa se han asegurado 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas. 27:18 es su cuenta de goles en casa.

El Betis jugó en la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en la temporada 2005/06. Esta temporada se ha clasificado por tercera vez para la fase de grupos de la Europa League y se encuentra por segunda vez en los octavos de final.

Comparación directa entre el Eintracht de Frankfurt y el Betis

Estos dos equipos se enfrentaron en un partido amistoso en 2017, que el Frankfurt ganó por 3-0 en una sede neutral. El partido de ida, el 09 de marzo de 2022, fue ganado por el Eintracht en el Benito Villamarín con 1:2.

Kostic marcó tras una asistencia de Djibril Sow y Daichi Kamada marcó tras una asistencia de Jesper Lindström. Para el Real Betis, Nabil Fekir marcó tras un pase de Sergio Canales.

Transmisión en vivo: Eintracht Frankfurt – Betis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Eintracht Frankfurt – Betis Pronostico y Apuesta

Según nuestros análisis, creemos que ganará el Eintracht en lugar del Real Betis. No descartaríamos por completo un empate. Recomendamos una apuesta por la victoria de los locales para los valientes y aconsejamos una apuesta por la victoria del Frankfurt en el mercado del empate NO disponible, como opción mas conservadora.

Es muy probable que ambos equipos marquen y que veamos más de 2,5 goles. Una apuesta por el progreso de los hessianos podría resultar rentable como evento en una apuesta combinada.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Eintracht Frankfurt (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte