Inicio » Europa League » Pronóstico Olympique Lyon vs Porto

Pronóstico Olympique Lyon vs Porto

Pronóstico Olympique Lyon vs Porto para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League de este jueves. El Lyon ha reservado sus mejores actuaciones para la Europa League esta temporada y puede sellar su pase a los cuartos de final con otra buena actuación ante el FC Porto. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratis.

Previa Olympique Lyon vs Porto

El Olympique Lyon es actualmente uno de los equipos más destacados de esta temporada de la Europa League. Con 5 victorias y un empate, se aseguraron la victoria en el grupo y ahora podría ganar también el partido fuera de casa contra el ligeramente favorito FC Porto par sellar el pase.

En el partido de vuelta tienen ahora una buena oportunidad de llegar a los cuartos de final. Los portugueses vienen de la Liga de Campeones y fueron capaces de vencer por poco a la Lazio de Roma en la ronda intermedia. Ahora necesitan una victoria en Lyon para llegar al menos a la prórroga. El saque de honor será el jueves a las 21:00 horas.

Forma del Olympique de Lyon

El equipo francés es de gran calidad, pero este año no siempre consigue llevar esa calidad al terreno de juego en la liga local. En la Europa League, en cambio, parece que pueden explotar todo su potencial. Ya en la fase de grupos, los franceses no mostraron ninguna debilidad y se mantuvieron invictos con 5 victorias y un empate. Al ganar el grupo, se salvaron de la ronda intermedia.

Mientras tanto, también se encuentran entre los principales favoritos para ganar la Europa League. Sin embargo, primero tienen que ganar el partido de vuelta contra el FC Porto. En un grupo con el Rangers, el Sparta de Praga y el Brondby, eran favoritos para ganar el grupo desde el principio. Al final, ganaron el grupo con relativa facilidad.

Sacaron 8 puntos de ventaja al segundo clasificado. Ganaron 5 de sus 6 partidos de la fase de grupos, sólo en el último partido contra el Rangers empataron 1-1. En total, marcaron 16 goles y recibieron sólo 5 a cambio. En 4 de los 6 partidos de la fase de grupos fueron responsables de al menos 3 goles. En casa, sólo han encajado un gol en 3 partidos en casa.

A pesar de las buenas actuaciones en la Europa League, el estado de forma del Lyon no es sobresaliente. En la liga, sólo han podido ganar uno de sus últimos 4 partidos. El pasado fin de semana, encajaron una derrota por 2:4 contra el Stade Rennes.

Fue su segunda derrota consecutiva en casa. Han retrocedido y se han situado en el 10º puesto de la tabla. No obstante, siguen ocupando un buen 5º puesto en la tabla de clasificación local. Antes de las dos derrotas en casa, permanecían invictos en 6 partidos seguidos en casa.

Forma del Porto

Los campeones ligueros portugueses son, de hecho, invitados permanentes en la Liga de Campeones de la UEFA. El año pasado, llegaron a los cuartos de final. En la Europa League, sin embargo, los portugueses no parecen sentirse tan cómodos. Aparte de ganar en 2011 y llegar a los cuartos de final en 2013, no han pasado de la ronda intermedia.

Este año tampoco están en una buena posición tras la derrota por 0:1 contra el Lyon. En la fase de grupos de la Liga de Campeones de este año, simplemente tuvieron mala suerte con el sorteo. Con el Liverpool, el Atlético de Madrid y el AC Milan, 3 equipos absolutamente punteros estaban en el mismo grupo. Por tanto, el tercer puesto puede considerarse un éxito.

El equipo también demostró que puede estar a la altura de los mejores equipos internacionales en la ronda intermedia de la Europa League. Allí fueron capaces de ganar contra el Lazio de Roma. Después de una victoria en casa por 2:1, un empate a domicilio por 2:2 les bastó para avanzar.

A diferencia de su rival, los portugueses también están en muy buena forma. En la liga local, pudieron ampliar su ventaja en la tabla con 2 victorias consecutivas. Después de 26 partidos de liga, es el único equipo que sigue invicto.

Fuera de casa, han ganado 11 de 13 partidos y tienen una diferencia de goles de 33:10. El Porto está invicto en 10 partidos fuera de casa, la última derrota fue contra el Liverpool FC en diciembre.

Transmisión en vivo: Olympique Lyon – Porto

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Olympique Lyon – Porto Pronostico y Apuesta

El Lyon ha jugado una temporada de Europa League sorprendentemente fuerte hasta ahora. Tras el 0:1 de la ida, lo tienen en sus manos en casa.

No creemos que pierdan su partido en casa, por lo que recomendamos una apuesta de doble oportunidad de 1/X como apuesta de banco.

Como apuesta de riesgo, probablemente nos decantaríamos por un empate. El Lyon se ha mostrado convincente a nivel defensivo hasta ahora y no necesita necesariamente una victoria en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Emapte (3,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte