Inicio » Europa League » Pronóstico West Ham vs Olympique Lyon

Pronóstico West Ham vs Olympique Lyon

Pronóstico West Ham vs Olympique Lyon para el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que se juega este jueves 07 de abril 2022 en el London Stadium.

Previa West Ham vs Olympique Lyon

El partido de cuartos de final de la UEFA Europa League entre el West Ham y el Olympique de Lyon es un duelo muy interesante. Los Hammers están en los octavos de final de una competición europea por primera vez en 41 años y quieren volver a alcanzar una semifinal después de 46 años.

Para los huéspedes del sureste de Francia habla la experiencia internacional superior. El partido de ida de los cuartos de final comienza el jueves, 07 de abril de 2022, a las 21:00 horas CET en el estadio londinense de los Hammers.

El West Ham ha ganado sus últimos 4 partidos en casa y ahora es favorito ante el Lyon en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Sin embargo, los franceses, que tienen mayor experiencia internacional, también están en buena forma en este momento. Esperamos un partido con pocos goles en la ida con mejor resultado para los locales.

Forma del West Ham

El West Ham alcanzó los cuartos de final de la Europa League en su primera participación en la competición principal. Antes, los londinenses no se habían clasificado en dos ocasiones. Esta temporada, el equipo de David Moyes puede coronar su buena temporada en la Premier League en la Copa de Europa. Los ingleses son favoritos tanto en el partido de ida como para pasar a las semifinales.

Los Hammers han ganado sus últimos 4 partidos en casa y se han mantenido invictos en sus últimos 6 partidos como locales, ganando 5. El West Ham ocupa actualmente la 6ª posición de la Premier League, a 3 puntos de los 4 primeros, por lo que el equipo londinense podría volver a clasificarse para los campeonatos internacionales. El equipo ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos oficiales (1 derrota) y ha conseguido 4 victorias y 2 empates respectivamente en sus últimos 10 partidos.

Los Hammers llegaron a los octavos de final de la Europa League como campeones de grupo. En los octavos de final, el equipo inglés eliminó al Sevilla de la competición tras la prórroga. El once de Moyes ganó 5 de los primeros 8 partidos oficiales, con 1 empate y 2 derrotas. West Ham no recibió ningún gol en 5 partidos y dejaron de marcar dos veces. Por ello, han marcado menos de 2,5 goles en 6 ocasiones, la última de ellas 3 veces seguidas.

En la Europa League, los londinenses se fueron al descanso con una ventaja en 55 ocasiones sin recibir ningún gol, pero en los últimos 4 partidos no pudieron ganar la segunda parte. Los Hammers han marcado 6 goles en sus últimos 3 partidos en casa y han marcado al menos un gol en sus últimos 10 partidos en casa.

Forma del Olympique Lyon

La última vez que el Olympique Lyon llegó a las semifinales fue hace 2 años, en la Liga de Campeones. Los franceses tienen mucha más experiencia internacional, ya que han llegado a los octavos de final de la Europa League en sus tres últimas participaciones y alcanzaron las semifinales hace cinco años. Sin embargo, el Lyon llegará al partido de ida como víctima.

Los once del entrenador Peter Bosz llevan 4 partidos invictos fuera de casa, con 2 victorias. El Olympique Lyon está rezagado en la Ligue 1 y actualmente sólo ocupa la 9ª posición, a 6 puntos de los puestos de la Copa de Europa. Sin embargo, los olímpicos han puntuado en sus 3 últimos partidos oficiales (1Victoria, 2 Empate) y han ganado 4, empatado 3 y perdido 3 de sus 10 últimos encuentros.

El Olympique Lyon no ha recibido ningún gol en sus dos últimos partidos. Además, el Lyon quedó primero de su grupo en la Europa League (por delante del Rangers y del Sparta de Praga). El equipo de Bosz eliminó sorprendentemente al Porto en octavos de final con un empate en casa y una victoria a domicilio.

El Lyon no ha perdido en la Europa League esta temporada: 6 victorias y 2 empates. Se ganaron los 4 partidos fuera de casa. El Lyonnais marcó dos veces en 5 partidos y no recibió ningún gol en 3. En los últimos 7 partidos de competición, el equipo no iba por delante al descanso, pero ganó la segunda mitad en 7 de los 8 encuentros.

Dobla tu dinero en 3 meses con Rebelbetting

¿Suena demasiado bonito para ser verdad? Ese es el resultado promedio real de los usuarios.

Pero no es necesario que creas lo que decimos, tan solo regístrate para obtener una prueba gratis del software y compruébalo tú mismo. También te ofrecen una garantía de beneficio, así que puedes suscribirte sin correr ningún riesgo.

Duelos directos West Ham vs Olympique de Lyon

Este es el primer encuentro entre los dos clubes. Por lo tanto, para nuestra predicción, realizamos comparaciones cruzadas. El Lyon está invicto en sus últimos 6 enfrentamientos con clubes de la Premier League, ganando 4 de ellos. El equipo francés ganó los dos últimos partidos en Inglaterra. El Lyon eliminó al ManCity de la Liga de Campeones hace 2 años, pero sigue esperando su primera victoria en Londres tras 3 intentos (1 Empate, 2 Derrotas).

El West Ham ganó a un equipo francés en su único emparejamiento, pero esos partidos fueron hace más de 20 años. En la final de la Copa UI, los Hammers perdieron el partido en casa contra el Metz, pero se impusieron a domicilio.

Transmisión en vivo: West Ham – Olympique Lyon

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Ham – Olympique Lyon Pronostico y Apuesta

Esperamos pocos goles en el partido de ida. Esto aumenta la posibilidad de que no ambos equipos puedan marcar.

Creemos que es más probable que el equipo local marque, porque los Hammers vienen de la liga más fuerte. Los amantes del riesgo apuestan por una victoria local.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del West Ham (2,05)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte