Inicio » Europa League » Pronóstico Braga vs Rangers

Pronóstico Braga vs Rangers

Pronóstico Braga vs Rangers de cara a este choque de cuartos de final de la Europa League el jueves por la noche. ¿Podrá el Rangers continuar con su racha europea o la derrota del domingo en el derbi de Old Firm ante el Celtic tendrá un efecto en Braga? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratis para la Europa League y la previa del partido.

Previa Braga vs Rangers

Los «Arzobispos» siguen invictos en casa en la actual temporada de la de la Europa League y están decididos a continuar esta serie contra el Rangers. En cualquier caso, debería haber mucha confianza en sí mismo.

El equipo portugués se impuso a los favoritos del AS Mónaco en los octavos de final. El fin de semana, sumaron 3 puntos contra el Benfica de Lisboa en la liga. El Rangers también ha tenido una buena actuación hasta ahora y seguramente no se esconderá en Braga.

Forma del Braga

Los rojiblancos quedaron encuadrados en el Grupo F con el Estrella Roja de Belgrado, el FC Midtjylland y el Ludogorets Rasgrad. Después de una derrota inicial en Belgrado, ganaron 3 partidos seguidos; al final, sumaron 10 puntos, lo que les valió el segundo puesto en la clasificación final del grupo.

Y así continuó en la ronda intermedia, donde se encontró con el sensacional equipo Sheriff Tiraspol. Tuvieron la suerte de pasar tras una tanda de penaltis antes de desencantar al AS Mónaco en los octavos de final. Después de ganar por 2-0 en casa, el Braga se mantuvo sólido fuera de ella y empató 1-1 para llegar a los cuartos de final.

El Sporting de Braga se ha consolidado como la cuarta potencia en Primeira Liga por detrás de los 3 grandes clubes, Benfica, FC Porto y Sporting de Lisboa. Esta temporada, vuelven a ser cuartos en la tabla y, por tanto, también estarían representados en la Europa League la próxima temporada.

Como apenas hay presión en el campeonato, los portugueses pueden concentrarse plenamente en la competición europea. La forma es correcta: el fin de semana, el Braga venció en casa al Benfica de Lisboa. En la victoria por 3-2, Vitinha marcó el gol de la victoria en el minuto 79 con su sexto gol de la temporada.

Forma del Rangers

Con motivo del 150º aniversario del Rangers, un título importante quedaría bien, por supuesto. El club ha llegado cuatro veces a la final de la Euroa League, pero sólo una vez levantó el trofeo en el cielo de la noche. En 1972, venció al Dinamo de Moscú por 3:2 en la final de la Recopa.

Exactamente 50 años después, están a sólo 4 partidos de otro hito. La última vez que el Rangers llegó a la final de la Europa League fue en 2008. Allí perdieron 0:2 contra el Zenit de San Petersburgo.

En el Grupo A, el equipo del entrenador Giovanni van Bronckhorst se enfrentó al Olympique de Lyon, al Sparta de Praga y al Brøndby. Tras dos derrotas iniciales, los escoceses volvieron a la senda de la victoria y al final se impusieron por un estrecho margen al Sparta de Praga, campeón de la historia checa.

En 6 partidos, hubo 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. No se marcaron muchos goles, como subraya la escasa diferencia de goles de 6:5. Los partidos de las rondas eliminatorias estuvieron más llenos de goles. Contra el Dortmund (4:2 fuera de casa, 2:2 en casa) estuvieron en plena forma. Contra el Estrella Roja de Belgrado, todo estaba ya claro tras el 3:0 de la ida, por lo que la derrota por 1:2 en la vuelta no tuvo ninguna importancia.

Cara a cara entre el Braga y el Rangers

No hace mucho tiempo que los dos rivales se enfrentaron. En la Europa League 2019/20 se enfrentaron en la ronda intermedia. En ese momento, los escoceses empezaron con un partido en casa y lo ganaron por poco, 3:2.

Una victoria especial, después de todo, el Rangers ya perdía por 2-0 y le dio la vuelta al partido en 15 minutos de la segunda parte. En el partido de vuelta, se mantuvieron fríos en la ofensiva pero volvieron a ganar, esta vez por 1:0.

Transmisión en vivo: Braga – Rangers

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Braga – Rangers Pronostico y Apuesta

El Braga comenzará el partido de ida contra el Rangers con mucha confianza. Especialmente en la ofensiva, los «Arzobispos» siempre se muestran confiados, por lo que los escoceses tendrán que estar en guardia.

Suponemos que el equipo local no será superado en el partido de casa y, por lo tanto, apostamos por la victoria de los locales, el mercado de apuesta de empate NO disponible, las cuotas para esto están en el rango de 1,66.

Podría ser que este partido se juegue con cautela, por lo tanto, como una alternativa, el consejo «menos de 2,5 goles» también tiene sentido, las cuotas son de 1,75 y más.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Braga – Mercado Empate NO Disponible (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte