Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Leicester vs PSV Eindhoven

Pronóstico Leicester vs PSV Eindhoven

Pronóstico Leicester vs PSV Eindhoven para el partido de ida de los cuartos de finales de la Europa Conference League que se disputará este jueves 07 de abril de 2022 en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs PSV Eindhoven

Mientras que el Leicester City ha tenido algunos problemas en la Premier League, se ha presentado con fuerza en la Conference League hasta ahora, especialmente en el King Power Stadium.

El PSV está compitiendo por el título de la Eredivisie, se encuentra en la final de la Copa y hasta ahora se ha librado de la derrota en la tercera competición copera del fútbol europeo. En este estreno, probablemente se jugará en igualdad de condiciones.

Forma del el Leicester City

Los resultados anteriores no dan muchas esperanzas de ganar, pero los resultados recientes en casa sí. Recientemente han ganado su cuarto partido consecutivo en casa. En la Liga de la Conferencia, han jugado hasta ahora 4 partidos, con 3 victorias y 1 derrota. En promedio, marcaron 2,5 goles y recibieron sólo 1 gol.

El Leicester rara vez ha participado en una competición de la Copa de la UEFA. En 1997/98 jugaron la Copa de la UEFA, en 2016/17 sólo fueron eliminados en los cuartos de final de la Liga de Campeones y en 2020/21 y 2021/22 protagonizaron la Europa League.

Es probable que el entrenador Brendan Rodgers no pueda contar con el lateral Ryan Bertrand, el centrocampista Wilfred Ndidi, el portero suplente Danny Ward y posiblemente otro lateral Luke Thomas contra el PSV Eindhoven.

En la Premier League, han decidido hasta ahora 7 partidos ante su público, con 3 empates y 4 derrotas. Han marcado 24 goles y han recibido 19. Fuera de casa, han ganado 3, empatado 4. 7 veces han sido derrotados 19:28 es el balance de goles fuera de casa. Tras 28 jornadas, ocupan el 10º puesto con 37 puntos.

Dobla tus ganacias en 3 meses con Rebelbetting

¿Suena demasiado bonito para ser verdad? Ese es el resultado promedio real de los usuarios.

Pero no es necesario que creas lo que decimos, tan solo regístrate para obtener una prueba gratis del software y compruébalo tú mismo. También te ofrecen una garantía de beneficio, así que puedes suscribirte sin correr ningún riesgo.

Forma del PSV Eindhoven

Los Granjeros no han perdido en 13 partidos de la competición. Han empatado 3 y ganado 10. De los últimos 10 partidos fuera de casa no se ha perdido ninguno, pero se han ganado 8 y se hanempatado 2 partidos. El PSV no se clasificó para la Liga de Campeones por sus 4 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota. En la fase de grupos de la Europa League perdió 2 veces y empató 2. Sólo ganaron 2 partidos, por lo que fueron eliminados de la Europa League.

En la Conference League ganaron 2 partidos y empataron 2. En promedio, marcaron 2,5 goles y recibieron 1,25. El PSV se ha clasificado 9 veces para la Europa League y 16 para la Liga de Campeones. Nunca llegaron a una final. En la máxima categoría llegaron a las semifinales en 2004/05 y en la Europa League avanzaron hasta los cuartos de final en 2010/11. Estos fueron sus mejores resultados en las competiciones de copa.

Es probable que el entrenador Roger Schmidt no pueda contar con 3 jugadores contra el Leicester y 5 son duda. Es probable que falten el lateral Philipp Mewne y el central André Ramalho, así como el centrocampista Ryan Thomas. También hay dudas sobre la participación de Cody Gakpo, Érik Gutiérrez, André Ramalho, Ibrahim Sangaré y Jordan Teze. Sin embargo, el PSV también podría ganar sin estos jugadores.

En la liga de fútbol más fuerte de Holanda, la Eredivisie, han ganado hasta ahora 10 partidos fuera de casa, con 2 empates y 2 derrotas. Han marcado 31 goles y han recibido 16. Ante su público, han ganado 11 y sólo han perdido 3. La diferencia de goles es de 40:18. Después de 28 jornadas, ocupan el segundo puesto de la liga con 65 puntos.

Comparación directa entre el Leicester City y el PSV Eindhoven

Los dos equipos nunca se han enfrentado, ni sus entrenadores se han enfrentado. El Leicester tampoco ha jugado nunca contra un representante de Holanda, mientras que el PSV ya se ha enfrentado a equipos de Inglaterra.

Se han enfrentado a un club de la isla en 37 ocasiones. Ganaron 11 de ellos y empataron 10. Han sido derrotados 16 veces. Sus enfrentamientos más recientes fueron contra el Manchester United en la 2015/16 y contra los Spurs en la Champions League en la 2018/19.

Contra los Diablos Rojos, ganaron el partido en casa por 2-1 y se mantuvieron invictos a domicilio gracias a un empate a cero. Frente a los Spurs, se aseguraron un empate 2-2 ante su público y les propinaron una derrota 2-1 fuera de casa.

Transmisión en vivo: Leicester City vs PSV

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Leicester City vs PSV Pronostico y Apuesta

Somos ligeramente partidarios del Leicester City, pero no descartamos por completo un empate. Por lo tanto, podemos recomendar una apuesta por la victori de los locales, como apuestas más arriesgadas, o una apuesta menos rentable pero con menos riesgo, es apostar por el mismo resultado, pero en el mercado de empate NO disponible.

Suponemos que ambos equipos encontrarán la red. Es dudoso que caigan más de 2,5 o menos de 3,5 goles. Por lo tanto, preferimos abstenernos de hacer una apuesta de más/menos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Leicester City (2,15)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte