Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Olympique Marseille vs PAOK

Pronóstico Olympique Marseille vs PAOK

Pronóstico Olympique Marseille vs PAOK para el partido de ida de lso cuartos de finles de la UEFA Conference League que se juega este jueves 07 de abril de 2022 en el Stade Vélodrome.

Previa Olympique Marseille vs PAOK

Para el Olympique Marseille, el PAOK Thessaloniki es un rival factible en los cuartos de final de la Liga de la Conference League.

Esto también se pone de manifiesto por el valor de mercado de los dos equipos: mientras que, según datos oficiales, los jugadores del sur de Francia valen más de 250 millones de euros, la plantilla de los griegos sólo vale 57 millones.

Si estas diferencias se reflejan también en el terreno de juego, lo veremos el jueves a partir de las 21 horas.

Forma del Olympique Marseille

Debido a la superioridad del PSG, el Olympique Marseille no tiene ninguna posibilidad de ganar el título de liga, pero sus posibilidades son buenas en la lucha por el segundo puesto. En 30 partidos de la Ligue 1, el Himmelblauen ha ganado 16 y ha empatado 8.

Incluso la ofensiva, a menudo no tan eficaz, ha funcionado mucho mejor últimamente: en los últimos 5 partidos han marcado 14 goles. El equipo de Sampaoli lleva más de un mes invicto y ha ganado sus últimos 5 partidos.

El Olympique Marseille tuvo un rendimiento bastante modesto en la Europa League y empató 4 veces en 6 partidos de la fase de grupos. Sólo la victoria por 1:0 en el partido decisivo contra el Lokomotiv de Moscú aseguró el tercer puesto y, por tanto, el paso a la Conference League.

Allí se encontraron por primera vez con el FK Qarabag de Azerbaiyán. Con 2 claras victorias, el Marseille se metió en los octavos de final, donde se enfrentó al FC Basilea de Suiza. También en estos duelos se mantuvieron en la cima con victorias de 2-1 en casa y fuera.

Forma del PAOK

A los griegos les espera el primer obstáculo realmente duro en esta temporada de la Conference League. Hasta ahora, el PAOK se ha librado de los grandes nombres. Tras la exitosa clasificación para la Conference League, tuvieron que enfrentarse al Slovan Bratislava, al FC Copenhague y al Lincoln FC en el grupo F.

Con 3 victorias y 2 empates, los griegos acabaron en segunda posición con relativa facilidad y tuvieron suerte en la siguiente ronda intermedia, cuando eliminaron al FC Midtjylland de Dinamarca en los penaltis. En los octavos de final se presentaron con fuerza y celebraron dos victorias contra el KAA Gent. Ahora se enfrentan al Olympique de Marsella, su primer rival «de verdad».

El PAOK tuvo una gran racha en la Superliga griega, permaneciendo invicto en 16 partidos de liga, con 12 victorias y 4 empates. Pero el domingo pasado, la serie se rompió en el partido contra el Panathinaikos de Atenas.

El gol de Zivkovic en el minuto 70 fue demasiado tarde para poner el marcador a 1:2. Sin embargo, el PAOK es un equipo sólido que llegará a Marsella con confianza en sí mismo. De media, los griegos marcan 1,83 goles por partido en la liga.

Dobla tus ganacias con Rebelbetting

¿Suena demasiado bonito para ser verdad? Ese es el resultado promedio real de los usuarios.

Pero no es necesario que creas lo que decimos, tan solo regístrate para obtener una prueba gratis del software y compruébalo tú mismo. También te ofrecen una garantía de beneficio, así que puedes suscribirte sin correr ningún riesgo.

Récord positivo contra los clubes griegos para los franceses

Para el Olympique de Marsella, el duelo contra el PAOK de Salónica será un estreno. En su década de historia en la Copa de Europa, los franceses se han enfrentado a representantes de Grecia en 8 partidos.

Su balance es positivo con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La última vez que se enfrentaron al Olympiakos Piraeus en la Liga de Campeones fue en la temporada 2020/21.

En la fase de grupos, sufrieron una derrota por 1-0 fuera de casa, que vengaron con una victoria por 2-1 en el partido de vuelta en el Stade Velodrome.

Transmisión en vivo: Marseille vs PAOK

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Olympique Marseille vs PAOK Pronostico y Apuesta

El Olympique Marseille tiene mucha más calidad en su plantilla y está en plena forma. Todo lo que no sea una victoria en casa para los franceses sería sorprendente.

Para el pronóstico de la victori de los locales, las cuotas se sitúan en torno a 1,45. Alternativamente, podemos imaginar que se marcarán varios goles en este partido. Para el consejo «más de 2,5 goles» se pueden encontrar cuotas de 2,00.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando se Anotarán Más de 2.5 goles (2,15)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte