Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Newcastle 05/04/2023

Pronóstico West Ham vs Newcastle 05/04/2023

Pronóstico West Ham vs Newcastle correspondiente al partido de la 7ª jornada de la Premier League de Inglaterra que se disputará el miércoles 05 de abril de 2023 en el London Stadium de Londres.

Previa de West Ham vs Newcastle

El estadio de Londres acogerá el miércoles el partido de fútbol entre el West Ham y el Newcastle, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla.

Los Hammers hicieron méritos para imponerse al Southampton gracias al gol de Nayef Aguerd, pero su situación en la Premier League sigue en peligro. Se espera que el recuperado delantero Michail Antonio sustituya a Danny Ings en el once inicial, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión.

Las Urracas, por su parte, quieren aprovechar la victoria por 2-0 sobre el Manchester United. El Newcastle ansía representar a Inglaterra en la Liga de Campeones el próximo curso, y viendo que derrotó al West Ham en dos de sus tres últimos enfrentamientos en Londres, el triunfo a domicilio debería tenerse en cuenta.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que el importante centrocampista Miguel Almirón sigue de baja por lesión, al igual que Emil Krafth. Callum Wilson debería volver a la alineación titular tras sellar la victoria desde el banquillo el fin de semana.

West Ham vs Newcastle pronóstico y apuesta

Los partidos en los que ha participado el West Ham han sido típicamente tensos esta temporada, con un máximo de 20 de sus 27 encuentros de liga con menos de 2.5 goles, lo que supone una baja media de sólo 2.2 por partido de liga en toda la temporada.

Menos de 2.5 goles

Del mismo modo, 17 de los partidos del Newcastle también se saldaron con menos de 2.5 goles, y sus encuentros han registrado la misma media que los de los Hammers. Por lo tanto, apostamos por menos de 2.5 goles como nuestra principal opción en este choque.


Newcastle gana

Por lo general, el Newcastle juega mejor en casa que a domicilio, pero el rendimiento que ofreció el domingo en el choque contra el Manchester United nos hace creer que debería tener suficiente para llevarse el botín contra el rival del miércoles, amenazado por el descenso. Apostaremos por la victoria visitante a una cuota bastante atractiva.


West Ham vs Newcastle en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de West Ham

No se esperaba que pasara tantos apuros esta temporada, pero el West Ham es ahora 14º en la Premier League, con un partido menos y un punto por delante de la primera zona de descenso. Bajo la amenaza del descenso, el conjunto londinense ha dado una mejor imagen en las últimas semanas.

De hecho, los Hammers sólo han perdido dos veces (Tottenham y Brighton) en los últimos 8 partidos. El pasado fin de semana, consiguieron el objetivo al vencer en casa al colista Southampton (1-0). Todavía en la Conference League, el West Ham acaba de golear al AEK Larnaca (6-0 en la ida) y se enfrentará a La Gantoise en cuartos de final.

Noticias del equipo del West Ham

Para el West Ham, sólo la participación del delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League) no está garantizada esta semana. Por lo demás, el entrenador puede contar con el grueso de sus efectivos. Es el caso, en particular, del defensa marroquí Aguerd, que dio la victoria a los Hammers el pasado fin de semana.

También están los centrocampistas Rice y Paqueta, así como los importantes extremos Bowen (4 goles y 2 asistencias en la Premier League) y Benrahma (4 goles y 3 asistencias en la Premier League). En la punta del ataque, el fichaje de invierno Danny Ings (ex-Aston Villa, 2 goles desde su llegada) debería ocupar su lugar.

Forma de Newcastle

Sorprendentemente 3º en la Premier League con 1 punto de ventaja sobre el 5º clasificado, el Newcastle está superando todas las expectativas esta temporada y ahora aspira a clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Recientemente, las Urracas han dejado escapar valiosos puntos al encadenar 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas).

Pero desde entonces han recuperado la forma. El Newcastle viene de ganar al Wolverhampton (2-1), al Nottingham Forest (1-2) y al Manchester United el pasado fin de semana (2-0). A principios de temporada, los de Saint James Park perdieron por desgracia la final de la Copa de la Liga contra los Diablos Rojos.

Noticias del equipo del Newcastle

El entrenador del Newcastle aún tiene que lidiar con la ausencia del defensa sueco Krafth (1 partido esta temporada), el importante extremo Almiron (11 goles en la Premier League) y el suplente Fraser. El internacional sueco Isak (6 goles en 11 partidos de Premier League) se ha visto lastrado por problemas físicos durante la primera parte de la temporada.

Ha sido titular en los 3 últimos partidos. Su sustituto Wilson (8 goles y 3 asistencias en la Premier League) aprovechó la oportunidad para marcar. Las Urracas tienen la mejor defensa de la liga.

West Ham vs Newcastle Historial

Hemos visto dos empates a 1-1 en los dos enfrentamientos directos anteriores entre estos dos equipos. El Newcastle sólo ha logrado vencer a los Hammers en 16 ocasiones en las 54 visitas anteriores a Londres. Ambos equipos vieron puerta en seis de los últimos siete enfrentamientos directos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte