Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Cremonese vs Fiorentina 05/04/2023

Pronóstico Cremonese vs Fiorentina 05/04/2023

Pronóstico Cremonese vs Fiorentina correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Copa Italia que se disputará el miércoles 05 de abril de 2023 en el Stadio Giovanni Zini.

Previa de Cremonese vs Fiorentina

La Fiorentina, animado por su trabajada victoria por 1-0 contra el Inter, intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Cremonese en la ida de semifinales de la Coppa Italia. Los Viola están rebosantes de confianza antes del viaje a Lombardía, y no es de extrañar que las cuotas para la victoria a domicilio hayan ido bajando. Nikola Milenkovic y Sofyan Amrabat deberían volver al once inicial, mientras que Duncan, Jovic y Sirigu son baja por lesión.

El Cremonese, por su parte, está atascado en la parte baja de la clasificación de la Serie A, con sólo 13 puntos en su cuenta, y dada su endeble defensa, pronosticamos que la Fiorentina va a ganar el partido de ida. Tanto Chiriches como Okereke han tenido problemas con las lesiones últimamente, hablando del equipo local. El mes pasado, cuando ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Giovanni Zini, el Fiorentina derrotó al Cremonese por 2-0.

Cremonese vs Fiorentina pronóstico y apuesta

Fiorentina gana a cero

Aunque el Fiorentina se ha ganado elogios por su estilo positivo a las órdenes de Italiano, sólo cuatro equipos han encajado menos goles en la Serie A esta temporada, y su zaga sólo ha sido perforada una vez en sus cinco últimos partidos nacionales. Teniendo esto en cuenta, apostamos por que la Fiorentina se imponga a sus impotentes anfitriones por cero.


Ambos equipos NO marcan

La Fiorentina mantuvo su portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos, y el único encuentro en el que encajó un solo gol fue en la Conference League. Es bastante improbable que los cremonenses sean capaces de ver puerta este miércoles.


Cremonese vs Fiorentina en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cremonese

La Cremonese es el equipo revelación de la Copa de Italia 2022/2023. Para alcanzar las semifinales de la competición, los compañeros del delantero nigeriano Dessers vencieron primero al Ternana (3-2) y al Módena (4-2 tras la prórroga).

Después se impusieron al Nápoles (2-2, clasificación en los penales) y a la Roma (1-2), ambos fuera de casa. La temporada en la Serie A, sin embargo, ha sido mucho más difícil para el equipo ascendido, que sólo ha sumado 13 puntos en 28 partidos. El equipo se prepara ahora para regresar a la zona baja de la tabla.

Los cremonenses ganaron su único partido a finales de febrero y, desde entonces, han encadenado cuatro encuentros sin ganar (un empate y tres derrotas), una racha que aún continúa. El pasado fin de semana, los hombres de Davide Ballardini cayeron en casa ante el Atalanta (1-3).

Noticias del equipo del Cremonese

El técnico cremonés sigue lamentando las bajas del defensa Ferrari (ex del Sampdoria), el experimentado defensa Chiriches, el delantero titular Okereke (5 goles en Serie A) y el suplente Acella (1 partido).

El experimentado delantero Ciofani (37 años) ha marcado 3 goles en los últimos 5 partidos de liga. En el centro del campo, el ex jugador del Burdeos Souhailo Meïté y el fichaje de invierno Benassi (ex del Fiorentina) podrían ocupar su lugar. Los cremonenses tienen la peor defensa de la Serie A.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina tiene grandes posibilidades de ganar la Copa de Italia y ha vencido en las rondas previas a la Sampdoria (1-0) y al Torino (2-1) ante sus tifosi en ambas ocasiones.

En la liga, los toscanos tuvieron un comienzo especialmente lento. Sin embargo, en las últimas semanas han encontrado el rumbo y ocupan la novena plaza de la Serie A, ocho puntos por encima de los puestos europeos.

Los Viola ganaron en casa del Inter el pasado fin de semana (0-1) y suman así su quinta victoria consecutiva en liga. En la Conference League, el Fiorentina acaba de derrotar al Sivasspor (5-1 tras el partido de ida) y se enfrentará al Lech Poznan en cuartos de final.

Noticias del equipo del Fiorentina

Por parte del Fiorentina, el portero suplente Sirigu, cuya temporada ya ha terminado, y el delantero serbio Jovic siguen recuperándose esta semana de sus dolencias físicas.

Se espera que el brasileño Cabral, que ha visto puerta siete veces en sus diez últimos partidos en todas las competiciones, lidere el ataque. Tras un comienzo difícil, el ex del Lille Ikoné se ha afianzado en la banda derecha del ataque viola.

Cara a cara entre Cremonese vs Fiorentina

El último enfrentamiento se saldó con victoria de la Fiorentina por 0-2, también en este mismo escenario. Además, la Fiorentina ha ganado cuatro de los últimos seis enfrentamientos directos, y no conoce la derrota en este tipo de encuentros desde 1989.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte