Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Brentford 05/04/223

Pronóstico Manchester United vs Brentford 05/04/223

Pronóstico Manchester United vs Brentford correspondiente al partido de la jornada 25ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el miércoles 05 de abril de 2023 en el Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Brentford

Tras perder por 2-0 ante el Newcastle United, el Manchester United tratará de enderezar el rumbo el miércoles por la noche frente al Brentford. Los Red Devils están ansiosos por mantenerse en puestos de Liga de Campeones, y estamos seguros de que saldrán a por todas contra las Abejas. El importante centrocampista Casemiro sigue de baja por sanción, y Christian Eriksen, Garnacho y Donny van de Beek no podrán jugar por lesión. Se espera que el centrocampista brasileño Fred regrese al once inicial.

El club de la capital, por su parte, hizo méritos para empatar a 3-3 con el Brighton en el Amex Stadium, y dado su potencial ofensivo, creemos que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en apostar por que ambos equipos marquen. Los visitantes no podrán contar con Shandon Baptiste, Keane Lewis-Potter, Vitaly Janelt y Kristoffer Ajer en el choque de entre semana.

Manchester United vs Brentford pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Aunque el Manchester United no ofreció mucho en el último tercio el domingo en St. James' Park, creemos que este partido tendrá goles. Las Abejas permitieron 33 disparos en el 3-3 del fin de semana en Brighton y los Diablos Rojos deberían tener lo que hace falta para desatascar su zaga el miércoles y además recibir al menos un tanto de un equipo tan vertical como lo es el Brentford.


Brentford Doble Oportunidad

Aunque el Manchester United es, sin duda, el gran favorito, dada su temporada en general y la ventaja de jugar en casa, el gran precio disponible para un equipo muy fuerte como el Brentford nos permite apostar por ellos en el mercado de empate sin apuesta a un precio de valor.


Manchester United vs Brentford en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United

El Manchester United es actualmente 4º en la Premier League y, con un partido menos, tiene una pequeña ventaja de puntos sobre el 5º. Por tanto, el equipo tendrá que trabajar duro para asegurarse el billete para la próxima Liga de Campeones.

Los Diablos Rojos regresaron del Mundial con grandes intenciones. Esto les permitió asentarse en la parte alta de la tabla, pero sus pobres actuaciones en los tres últimos partidos han puesto en duda su capacidad para mantenerse entre los cuatro primeros.

El Manchester United no pudo pasar del empate en casa ante el colista Southampton (0-0) y perdió en Liverpool (7-0) y Newcastle (2-0) el pasado fin de semana. El equipo de Erik ten Hag ganó la Copa de la Liga a principios de temporada y se enfrentará al Brighton en semifinales de la FA Cup. En la Europa League, se enfrentará al Sevilla en cuartos de final.

Noticias del equipo del Manchester United

El Manchester United sigue sin poder contar con el mediapunta titular Eriksen, el poco utilizado centrocampista van de Beek, el portero número 2 Heaton y el prometedor extremo Garnacho, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. Además, el incondicional del mediocampo Casemiro sigue cumpliendo su sanción, mientras que es improbable que el extremo Greenwood vuelva a jugar con el United.

Tras un gran periodo después del Mundial, Marcus Rashford (14 goles en la Premier League) está experimentando un bajón, al igual que los Diablos Rojos, que no han marcado en los tres últimos partidos. Se espera que Martial, recuperado de sus problemas físicos, compita con el menos prolífico Weghorst.

Forma de Brentford

El Brentford ocupa actualmente el 7º puesto de la Premier League, con el mismo número de puntos que el 6º. Los de Ivan Toney están en racha últimamente, con sólo una derrota en los últimos 16 partidos, 7 victorias y 8 empates.

Tras ganar al colista Southampton (0-2), se repartieron los puntos con el Leicester (1-1) y en Brighton el pasado fin de semana (3-3).

Noticias del equipo del Brentford

Al Brentford le siguen faltando los habituales suplentes Lewis-Potter (delantero) y Ajer (defensa), así como el importante centrocampista alemán Janelt en la banda. A esto se añade la suspensión del poco utilizado centrocampista Baptiste.

El pasado fin de semana, Ivan Toney, que se convirtió en internacional inglés en la concentración de marzo, volvió a dejar huella al marcar su 17º gol en liga. Podría volver a formar pareja con Mbeumo, ex jugador del Le Havre (5 goles y 5 asistencias en la Premier League). A pesar de los 3 goles encajados en Brighon, el portero español Raya estuvo muy bien.

Historial reciente entre Manchester United vs Brentford

El Manchester United buscará la revancha de la dolorosa derrota por 4-0 ante el Brentford a principios de temporada.

Los Diablos Rojos ganaron el anterior choque en casa contra las Abejas por 3-0 en mayo del año pasado. Hemos visto al menos tres goles en cada uno de los tres enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte