Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Manchester United 07/05/2023

Pronóstico West Ham vs Manchester United 07/05/2023

Pronóstico West Ham vs Manchester United correspondiente al partido de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 07 de mayo de 2023 en el London Stadium.

Previa de West Ham vs Manchester United

West Ham United y Manchester United se enfrentan en el London Stadium en un partido muy esperado de la Premier League. Los Hammers han protagonizado últimamente algunos partidos con muchos goles, en los que el equipo se ha mostrado incisivo de cara a portería, mientras que ha tenido problemas en defensa.

Los Diablos Rojos, por su parte, derrotaron al Aston Villa el fin de semana gracias al gol de Bruno Fernandes. Los hombres de Erik ten Hag están ansiosos por afianzarse entre los cuatro primeros, y dado los últimos planteamientos ofensivos del West Ham, creo que los apostantes de todos los rincones del mundo pueden encontrar valor en las apuestas a favor de ambos equipos marcan.

Disfrute del partido West Ham vs Manchester United en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de West Ham

El West Ham sigue en peligro de descender de la máxima categoría, y actualmente es 15º en la Premier League, cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

El equipo londinense llegó a estar en la zona roja, pero su estado de forma ha mejorado y ha podido escalar posiciones en la tabla. Sin embargo, los Hammers han vuelto a caer en sus malos hábitos en los tres últimos partidos.

Han perdido contra el Liverpool (1-2), el Crystal Palace (4-3) y el Manchester City (3-0). Todavía en la Conferencia de la Europa League, el West Ham juega su partido de ida de semifinales contra el Alkmaar el próximo jueves.

West Ham Noticias y Lesiones del equipo

El delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League) sigue en la enfermería junto al defensa central Zouma. Mientras tanto, el West Ham no ha sido capaz de encontrar un sustituto para sus jugadores clave Aguerd (defensa), Soucek y Rice (centrocampistas), todos ellos enfermos y, por tanto, ausentes en el último partido de la temporada.

A pesar de las grandes expectativas, el mediapunta brasileño Paquetá (4 goles y 2 asistencias en la Premier League) no ha podido mostrar el alcance de su talento esta temporada. El jamaicano Antonio (4 goles en sus últimos 5 partidos) podría volver a ser titular en la punta del ataque.

Forma de Manchester United

El Manchester United está bien situado entre los 4 grandes y se encuentra en una posición privilegiada para participar en la próxima Liga de Campeones. Los hombres de Erik ten Hag son actualmente 4º en la Premier League y, con un partido menos, tienen 4 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado.

Esta semana, perdieron 1-0 en el campo del Brighton. Este resultado puso fin a una racha positiva de 5 partidos sin perder en liga (4 victorias y 1 empate). El Manchester United ganó la Copa de la Liga a principios de temporada y se enfrentará a su rival, el City, en la final de la FA Cup.

Manchester United Noticias y Lesiones del equipo

El Manchester United no se libra de las lesiones al final de la temporada. Este fin de semana, el técnico de Ten Hag tiene que prescindir de los centrales Varane y Martínez, del interesante centrocampista McTominay y de los suplentes Heaton (portero), van de Beek (centrocampista) y Garnacho (extremo). También cabe destacar que el ex pepinero Greenwood sigue al margen.

En el apartado ofensivo, Marcus Rashford (16 goles y 5 asistencias en la Premier League) es imprescindible. El mediapunta Bruno Fernandes (6 goles y 7 asistencias en la Premier League) también tiene una gran influencia en el juego de los Diablos Rojos.

Historial entre West Ham vs Manchester United

  • El Manchester United lleva una racha de tres victorias consecutivas sobre los Hammers, dos de ellas esta temporada (1-0 en liga, 3-1 en la Copa de Inglaterra).
  • Sin embargo, los Red Devils sólo han logrado vencer al West Ham en 17 ocasiones en los 63 enfrentamientos anteriores fuera de casa.
  • Tres de los cuatro enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales se saldaron con un 1-0.

Resultados últimos 5 partidos

01.03.2023Manchester United3 – 1West HamFA Cup
30.10.2022Manchester United1 – 0West HamPremier League
22.01.2022Manchester United1 – 0West HamPremier League
22.09.2021Manchester United0 – 1West HamLeague Cup
19.09.2021West Ham1 – 2Manchester UnitedPremier League

West Ham vs Manchester United pronóstico y apuesta

Mi pronóstico para este partido es un 1-1, ya que ambos equipos necesitan puntuar. El West Ham ha perdido sus tres últimos partidos, pero quizás no tuvo suerte al perder contra el Liverpool en su último partido en casa y ha logrado un empate contra el Arsenal recientemente en el London Stadium.

Empate

El Manchester United sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos a domicilio en la Premier League y llega al choque tras una dura derrota por 1-0 en Brighton. Su rendimiento fuera de casa ha sido el principal problema para clasificarse para la Liga de Campeones, por lo que puede que tenga que conformarse con un punto este fin de semana.


Los mercados de goles parecen la mejor opción para una apuesta alternativa, y ambos equipos apelan a marcar. Ha habido goles en ambas porterías en cada uno de los últimos cuatro partidos del West Ham en casa y ellos mismos han marcado en sus últimos 10 encuentros ante su afición.

Ambos equipos marcan

Los hombres de Erik Ten Hag sólo han mantenido su portería a cero en sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa y les ha costado marcar en sus desplazamientos, pero es de esperar que encuentren la manera de marcarle a un West Ham que ha encajado un total de nueve goles en sus tres últimos partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte