Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Leicester 08/05/2023

Pronóstico Fulham vs Leicester 08/05/2023

Pronóstico Fulham vs Leicester correspondiente al partido de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el lunes 08 de mayo de 2023 en el Craven Cottage de Londres.

Previa de Fulham vs Leicester

El partido de fútbol del lunes en Craven Cottage enfrenta al Fulham y al Leicester City, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla. Los Cottagers están disfrutando de una temporada muy exitosa en la Premier League, con el equipo sentado en el top 10 antes de la visita del Leicester.

Los visitantes, por su parte, llegan al partido tras empatar a 2-2 con el Everton. El Leicester está desesperado por escapar de la zona de peligro y, viendo que el Fulham tiene poco que jugarse en este final de temporada, estamos tentados de apostar por el empate. Jonny Evans debería estar listo para el partido. Jamie Vardy debería mantener su puesto en el once inicial después de ver puerta el lunes en el partido por la lucha en el descenso.

Disfrute del partido Fulham vs Leicester en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Fulham

El Fulham, acostumbrado en los últimos años a dar tumbos entre la Premier League y la Championship, ha roto ese esquema en su regreso a la máxima categoría esta temporada. El equipo londinense, que nunca ha estado preocupado por el descenso, es actualmente 10º en la Premier League y está disfrutando de un final de temporada tranquilo.

Tras dos victorias contra el humilde Everton (1-3) y el Leeds (2-1), los Cottagers perdieron, por la mínima en ambas ocasiones, en Aston Villa (1-0), contra el ogro Manchester City el pasado fin de semana (1-2) y en Liverpool a mediados de semana (1-0).

Fulham Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Fulham, destaca la ausencia de su máximo goleador, Mitrovic (11 goles en la Premier League), que sigue cumpliendo su larga sanción tras empujar a un árbitro justo antes del parón internacional de marzo. Además, el lateral suplente Kurzawa sigue en la enfermería y a él se han unido el mediapunta Andreas Pereira (4 goles y 6 asistencias en la Premier League) y el lateral Ream.

Por otra parte, el importante extremo Willian (3 goles y 3 asistencias en la Premier League) regresó a los terrenos de juego en la última jornada. Se espera que el ex jugador del Mónaco Carlos Vinicius (3 goles en la Premier League), que marcó contra el Manchester City, vuelva a la alineación atacante.

Forma de Leicester

El Leicester ocupa la 16ª posición de la Premier League con el mismo número de puntos que la primera zona de descenso. Los Foxes pensaban que habían tocado fondo recientemente cuando estuvieron 9 partidos sin ganar (1 empate y 8 derrotas). Sin embargo, lo han hecho mejor en los tres últimos partidos, lo que les ha permitido salir de la zona roja.

El Leicester cosechó una valiosa victoria contra el Wolverhampton (2-1) antes de repartirse los puntos en Leeds (1-1) y contra el Everton el pasado fin de semana (2-2).

Leicester Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Leicester aún tiene que arreglárselas sin el importante delantero Iheanacho (5 goles y 4 asistencias en la Premier League), los potenciales laterales por la derecha Ricardo Pereira (ex del Niza) y Justin, el ausente desde hace tiempo Bertrand y el capitán Evans. Además, el defensa danés Verstergaard sigue de baja.

El veterano delantero Jamie Vardy, autor de dos goles en los dos últimos partidos, vuelve a la convocatoria. Podría volver a ser titular en la delantera junto a Maddison (9 goles y 8 asistencias en la Premier League) y Barnes (10 goles en la Premier League).

Historial entre Fulham vs Leicester

  • En los cuatro enfrentamientos directos anteriores, ambos equipos han logrado dos victorias cada uno.
  • El Leicester posee un terrible registro en Craven Cottage, donde ha perdido 9, empatado 3 y ganado 3 de los últimos 15 partidos contra el Fulham.
  • En ninguno de los dos enfrentamientos anteriores entre estos rivales se marcaron tres o más goles.

Resultados últimos 5 partidos

03.01.2023Leicester City0 – 1Fulham
03.02.2021Fulham0 – 2Leicester City
30.11.2020Leicester City1 – 2Fulham
09.03.2019Leicester City3 – 1Fulham
05.12.2018Fulham1 – 1Leicester City

Fulham vs Leicester pronóstico y apuesta

El Leicester vuelve a tener a Jamie Vardy entre los goleadores, ya que el veterano ha marcado en partidos consecutivos con el Leeds y el Everton, y fresco y rejuvenecido podría ser valioso para ver puerta, pero están donde están porque la fragilidad defensiva sigue persiguiéndoles. Los Foxes llevan 19 partidos sin dejar su portería a cero y han encajado 59 goles en 33 encuentros, por lo que sigue siendo difícil confiar en ellos.

Ambos equipos marcan

El Fulham, antes de las últimas tres derrotas consecutivas, había ganado al Leeds y al Everton, por lo que sería injusto decir que está mejor que los visitantes en estos momentos. Sin embargo, los hombres de Marco Silva llevan diez partidos sin dejar su portería a cero, lo que significa que los goles de ambos equipos podrían ser el camino a seguir en el Cottage.


El Leicester perdió la oportunidad de alejarse del peligro del descenso al empatar a 2-2 en casa con el Everton, otro equipo en apuros, en la última jornada, y ahora tiene la presión de conseguir un resultado positivo en el campo del Fulham.

Empate

Aquellos que opten por un resultado correcto deberían apostar por una repetición del empate a 2-2 entre el Leicester y el Everton, en lo que debería ser otra emocionante contienda.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte