Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Sampdoria 8/05/2023

Pronóstico Udinese vs Sampdoria 8/05/2023

Pronóstico Udinese vs Sampdoria correspondiente al partido de la jornada 34 de la Seria A de Italia que se disputará el lunes 08 de mayo de 2023 en el Dacia Arena de Udine.

Previa de Udinese vs Sampdoria

Tras empatar 1-1 con el recién ascendido, el Nápoles, el Udinese intentará volver a la senda del triunfo en la Serie A cuando se enfrente a la Sampdoria en la 34ª jornada. Los Zebrette están atascados en mitad de la tabla con 43 puntos en su cuenta, pero no tendrán mejor oportunidad que ésta para retomar el rumbo en la máxima categoría italiana.

La Samp, por su parte, es colista con sólo 17 puntos en su casillero. Los colistas están con un pie en la Serie B y, dada su endeble defensa, pronostico que los anfitriones saldrán victoriosos del encuentro del domingo.

Disfrute del partido Udinese vs Sampdoria en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Udinese

El Udinese es actualmente 12º en la Serie A y está disfrutando de un final de temporada tranquilo. El conjunto friulano empezó bien la temporada, pero luego fue cayendo en picado. Con tan poco en juego, los compañeros de Roberto Pereyra han bajado el ritmo en las últimas semanas.

Sólo han ganado una vez en los últimos seis partidos, con dos empates y tres derrotas. El Udinese fue derrotado en casa por el colista, el Lecce, el pasado fin de semana (1-0), y esta semana no pasó del empate en casa contra el Nápoles (1-1).

Udinese Noticias y Lesiones del equipo

En el Udinese, el delantero titular Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) sigue este lunes en la enfermería. El defensa camerunés Ebosse, que jugó en el Angers, el poco utilizado Pafundi y el delantero nigeriano Success también están fuera de la convocatoria.

Beto, máximo goleador con 10 tantos en Serie A, ha estado fuera de la convocatoria en tres de los últimos cuatro partidos y podría perderse el encuentro de nuevo. En el sector ofensivo, encontramos al influyente Roberto Pereyra (4 goles y 6 asistencias en Serie A), pero el ex marsellés Thauvin ha sido poco utilizado desde su llegada en enero.

Forma de Sampdoria

Último de la Serie A con 10 unidades de desventaja sobre el primer equipo no descendido, la Sampdoria se prepara para jugar en la zona baja el año que viene. El colista nunca ha logrado remontar el vuelo, sumando sólo 17 puntos en 33 partidos.

Los compañeros de Manolo Gabbiadini están desmovilizados y acumulan seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas). En los dos últimos partidos, perdieron, sin luchar realmente, en Fiorentina (5-0) y contra el Torino esta semana (0-2).

Sampdoria Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador de la Sampdoria sigue sin poder contar con los suplentes Conti y Pussetto, así como con el portero número 1, Audero (finalizada la temporada). Además, el poco utilizado delantero De Luca también está lesionado, al igual que los titulares Djuricic y Leris y los menos importantes Yepes y Sabiri.

Por último, el defensa veterano Amione está sancionado. En el peor ataque de la liga, el experimentado Gabbiadini (6 goles y 2 asistencias) intenta recuperar el tiempo perdido.

Historial entre Udinese vs Sampdoria

  • La tradición juega a favor de la Sampdoria, ya que los visitantes lideran la clasificación con 10 victorias de ventaja en el 54º enfrentamiento con el Udinese.
  • Sin embargo, el Udinese se ha impuesto en los dos últimos partidos contra la Samp, incluyendo la victoria por 0-1 de esta temporada en enero de este año en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.
  • Ambos equipos marcaron en cinco de los siete enfrentamientos anteriores entre ambos rivales.

Resultados últimos 5 partidos

22.01.2023Sampdoria0 – 1Udinese
05.03.2022Udinese2 – 1Sampdoria
03.10.2021Sampdoria3 – 3Udinese
16.05.2021Udinese0 – 1Sampdoria
16.01.2021Sampdoria2 – 1Udinese

Udinese vs Sampdoria pronóstico y apuesta

Udinese gana

A estas alturas de la temporada en la Serie A considero que es seguro apostar en contra de la Sampdoria, que últimamente no levanta cabeza y parece encontrarse definitivamente resignado. Los visitantes ofrecieron una pésima imagen en sus dos derrotas anteriores ante la Fiorentina y el Torino, y no hay nada que sugiera un escenario mejor para ellos aquí contra un Udinese dispuesto a ganar.


Udinese gana a Cero

Le Zebrette ha sido muy difícil de batir en su Dacia Arena a lo largo de la temporada y ha destrozado al Cremonese por 3-0 en el reciente partido disputado en su propio feudo. Esperamos que ocurra algo similar el lunes, ya que apostamos por una victoria del Udinese sin recibir goles en contra.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte