Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Manchester City

Pronóstico West Ham vs Manchester City

Pronóstico West Ham vs Manchester City para su choque de la Premier League de Inglaterra en el Estadio de Londres. El City comienza su defensa del título en el campo del West Ham el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa West Ham vs Manchester City

El Manchester City comienza su defensa del título de la Premier League con un duro viaje al West Ham el domingo.

El técnico Pep Guardiola ha incorporado a Erling Haaland y Kalvin Phillips de cara a la nueva temporada, pero también ha habido algunas salidas importantes, como la de Raheem Sterling al Chelsea.

Los Hammers creen que tienen la posibilidad de colarse entre los cuatro primeros tras quedar séptimos el pasado curso, pero tendrán que esforzarse para conseguir algo en su primer partido.

Forma del West Ham

Una nueva temporada significa un nuevo comienzo para los clubes de la Premier League, que esperan empezar la campaña con un resultado positivo.

El equipo de David Moyes ha disfrutado de una pretemporada mixta, en la que los Hammers intentan mejorar sus resultados, que fueron sexto y séptimo en las dos últimas campañas, y que han supuesto el regreso del fútbol europeo al club.

De los siete partidos amistosos disputados a lo largo del verano, el West Ham ganó dos veces, empató cuatro y perdió sólo una vez. Las victorias de los Irons se produjeron ante el Servette suizo y el Ipswich Town, de tercera categoría, mientras que su única derrota del verano se produjo ante el Rangers, subcampeón de la Europa League.

Los enfrentamientos con el Boreham Wood, el Luton Town, el Reading y el RC Lens acabaron en empate.

Forma del Manchester City

La campaña de pretemporada del Manchester City ha sido mínima, con sólo tres partidos -incluida la Community Shield- disputados antes de su inicio de temporada en el este de Londres.

El equipo de Pep Guardiola viajó a Estados Unidos para ganar sendos amistosos contra el Club América y el Bayern de Múnich, pero tuvo una actuación decepcionante en la derrota ante el Liverpool en la Community Shield el pasado fin de semana.

Los campeones se mostraron fuera de ritmo y faltos de forma en comparación con los ganadores de la FA Cup de la temporada pasada.

La corta pretemporada del Manchester City se ha diseñado en torno a una larga campaña que incluye una Copa del Mundo a mitad de temporada, aunque ¿podrían los planes de Guardiola conducir a un comienzo lento?

La última vez que se enfrentaron 15 de mayo de 2022

La penúltima jornada de la temporada pasada vio a los equipos enfrentarse en un entretenido choque en el Estadio de Londres, en el que una animada actuación del West Ham aseguró que la carrera por el título llegara hasta la última jornada.

Los Hammers se marcharon al descanso con una ventaja de 2-0, gracias a un doblete de Jarrod Bowen, cuyo inteligente movimiento hizo que el extremo llegara por detrás a marcar.

El City se recuperó tras el descanso, y Jack Grealish redujo la diferencia a los cuatro minutos de la reanudación, antes de que un gol en propia puerta de Vladimir Coufal igualara la contienda y diera un punto a los visitantes. Sin embargo, Riyad Mahrez falló un penalti en los últimos minutos y la oportunidad de sellar la remontada del City.

Transmisión en vivo: West Ham – Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Ham – Manchester City Pronostico y Apuesta

El Manchester City ha conseguido tres victorias en sus últimos seis partidos contra el West Ham, y sólo ha perdido una vez contra los londinenses durante ese periodo.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cuatro encuentros de liga entre los dos clubes, y esperamos más de lo mismo este fin de semana.

El West Ham ha visto cómo cinco de sus últimos seis partidos han producido goles en ambos extremos del campo, mientras que lo mismo puede decirse de cinco de los últimos seis encuentros del Manchester City.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte