Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Sporting Lisboa

Pronóstico Braga vs Sporting Lisboa

Pronóstico Braga vs Sporting Lisboa para el partido del domingo de la Primeira Liga de Portugal en el Estádio Municipal de Braga. El Braga ha cambiado de entrenador y ha visto a varios jugadores ir y venir en el verano, así que ¿será diferente cuando se enfrente al subcampeón de la Primeira Liga de la temporada pasada, el Sporting? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Braga vs Sporting Lisboa

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Municipal de Braga cuando el Braga y el Sporting CP se enfrenten en el primer partido de la Primeira Liga. El Braga quiere aprovechar su victoria de pretemporada ante el Celta de Vigo, pero no será un paseo para los locales.

El fichaje de verano, Simón Banza, que marcó 14 goles con el Famalicao el pasado curso, podría debutar oficialmente con el Braga ante el Sporting. El cedido Diego Lainez también podría tener un papel importante en el choque del domingo, pero el defensa clave David Carmo ya no forma parte del equipo.

Los Leones, por su parte, hicieron bien en firmar un acuerdo de cesión con el veloz extremo Francisco Trincao en la ventana de traspasos de verano, y dado el potencial ofensivo de los dos equipos, la opción de apostar a que ambos equipos marcarán debería ser considerada.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el importante defensa del Sporting CP Joao Palhinha se unió al Fulham por una cantidad de 20,00 millones de euros.

Forma del Braga

Tras una satisfactoria campaña en la temporada 2021-22, en la que terminaron en cuarta posición, los arzobispos esperan comenzar la Liga con un resultado favorable y, así, asegurarse un inicio esperanzador en la competición de este año.

El partido supondrá el debut de Artur Jorge al frente del Arsenal do Minho, y el técnico ya ha advertido que es «extremadamente exigente». El ex jugador estuvo al frente del equipo en la campaña 20190-20, en la que terminó tercero.

El año pasado, el equipo obtuvo 19 victorias, ocho empates y siete derrotas en el campeonato nacional; ya en la pretemporada de este año, celebró siete amistosos y salió victorioso en seis de ellos.

Para este partido contra el Sporting Lisboa, Jorge debería llegar con un equipo ofensivo con la esperanza de asegurar los tres primeros puntos en el primer partido.

Forma del Sporting de Lisboa

Tras un excelente segundo puesto en la temporada 2020-21 de la Liga portuguesa, los leones se disponen a luchar un año más por el título y retomar el primer puesto que ocuparon en la 2019-20, empezando por la búsqueda de los tres primeros puntos contra el Braga.

A dos victorias del vigente campeón, el Porto, el Turma de Avalade terminó el año pasado con 27 victorias, cuatro empates y tres derrotas, pero lo que más destacó fue la diferencia de 11 puntos con el tercer clasificado del torneo, su rival el Benfica.

Con el resultado, el equipo de la capital se aseguró una plaza en la Liga de Campeones y encendió la posibilidad del regreso de una gran estrella, Cristiano Ronaldo, que busca un club que le permita jugar la principal competición continental.

La pretemporada del equipo alviverde consistió en cinco amistosos, de los cuales el equipo sólo ganó un partido y empató los otros cuatro.

Transmisión en vivo: Braga – Sporting Lisboa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Braga – Sporting Lisboa Pronostico y Apuesta

El Braga contra el Sporting de Lisboa promete ser un duelo entre dos equipos que aspiran al principal título nacional. El equipo local debería estar a tope en busca de su primera victoria en el campeonato durante el debut de su nuevo entrenador.

Los visitantes, por su parte, no suelen empezar el torneo a la defensiva. Tras el subcampeonato de la temporada pasada, deberían ir a la ofensiva sobre su rival con la esperanza de empezar la Liga con un resultado positivo.

Históricamente, el Braga y Sporting Lisboa suele ser un partido duro y con pocos goles; el último empate (2×2) entre los rivales en la competición fue en la temporada 2017-18 y los verdiblancos tienen una ventaja de victorias sobre los minhotos (83×30).

Teniendo en cuenta el historial de pocos empates entre estos equipos, apostar en el mercado de goles, por el resultado de que ambos equipos marquen y más de 2.5 goles puede ser una buena opción.

Para este partido Apoyamos que Ambos equipos Anotarán y Más de 2.5 Goles (2,30)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte