Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Schalke 04

Pronóstico Colonia vs Schalke 04

Pronóstico Colonia vs Schalke 04 para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este domingo 07 de agosto de 2022 en el RheinEnergieStadion.

Previa Colonia – Schalke

En su primera temporada bajo el mando del entrenador Steffen Baumgart, el 1. FC Köln jugó a lo grande y alcanzó de forma sensacional una plaza en la Copa de Europa. Esta temporada, se trata de dominar la doble carga. Por lo tanto, un buen comienzo de temporada vale el doble.

En la primera jornada, se enfrentará al FC Schalke 04, el campeón de la segunda división y del ascenso. Este año, los Königsblauen no se consideran un equipo típico de ascenso, y se espera que permanezcan en la liga. No obstante, son los claros tapados en su visita al 1. FC Köln.

Forma del Colonia

Después de dos años bastante desiguales en los que apenas logró la permanencia en la liga, el Colonia terminó la temporada pasada en un sobresaliente séptimo puesto. El entrenador Steffen Baumgart consiguió clasificarse para la Copa de Europa en su primera temporada y ya ha alcanzado el estatus de leyenda.

La temporada de este año será sin duda mucho más difícil con la doble carga. Sin embargo, una buena posición en el centro de la tabla es ciertamente factible de nuevo. Un buen comienzo de temporada será importante para que el equipo adquiera confianza en sí mismo, también de cara a Europa.

El Colonia jugó un total de 38 partidos oficiales la temporada pasada. Ganaron 16 de ellos y otros 10 terminaron en empate. La diferencia de goles es positiva con 68:63. De las 12 derrotas que encajaron, sólo 5 se produjeron en su propio estadio.

Por lo tanto, en la tabla local, también ocuparon un buen séptimo lugar. En total, se lograron 9 victorias en casa en 17 partidos. El final de la temporada fue menos exitoso, con dos derrotas contra el Wolfsburgo y el Stuttgart. Sin embargo, antes de eso, hubo 4 victorias seguidas.

Con Salih Özcan, el equipo perdió a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. Por lo demás, sin embargo, fueron capaces de mantener el equipo bien unido. Los refuerzos fueron Eric Martel, Kristian Pedersen, Luka Kilian y Sargis Adamyan.

Sin embargo, la temporada comenzó con una amarga decepción, ya que fueron derrotados por el Ratisbona en la tanda de penaltis de la primera ronda de la Copa DFB. Tras ir perdiendo por 2:0, el equipo se recompuso, pero le faltó la suerte necesaria en la tanda de penaltis.

Forma del Schalke 04

El Schalke vuelve a la Bundesliga alemana. Tras un año en la Bundesliga 2, ascendieron como campeones. Ahora, por supuesto, su primera prioridad es permanecer en la liga. Pero no son el típico candidato al descenso. En verano pudieron hacer incorporaciones sensatas a la plantilla.

Jugadores como Alex Kral, Florent Mollet y Tom Krauß deberían poder ayudar inmediatamente. Un signo de interrogación es el entrenador Frank Kramer. Fue despedido por el Bielefeld la temporada pasada. Sin embargo, tuvo un muy buen rendimiento en el Schalke.

Aunque el Schalke encajó un total de 9 derrotas la temporada pasada, se aseguró el título de campeón de la Bundesliga 2. Con una ventaja de 2 puntos sobre el Werder Bremen, terminaron con 65 puntos. Ganaron 20 de sus 34 partidos. También tuvieron el mejor rendimiento ofensivo de la liga, con 72 goles.

Además causaron una muy buena impresión fuera de casa. Ganaron 10 de sus 17 partidos como visitantes. De media, marcaron casi 2,00 goles por partido. Con sólo 17 goles encajados, incluso tuvieron la mejor defensa. La temporada pasada ganaron 8 de sus últimos 9 partidos. Incluso celebraron 4 victorias seguidas a lo largo de la temporada.

Transmisión en vivo: Colonia – Schalke 04

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Colonia – Schalke 04 Pronostico y Apuesta

El Colonia es favorito en casa, a pesar de que su primer partido de la DFB Kopal fue todo menos exitoso. Sin embargo, le aconsejamos que no apueste por la victoria.

Nuestra opción de apuesta preferida en este partido es «Ambos equipos anotarán» y «más de 2,5 goles». En el mercado de apuestas «Ambos equipos marcan y los locales ganan» se obtienen cuotas fuertes de 2,10. Apoyaremos la doble oportunidad de que ambos rquipos marcarán y se anotarán la menos 3 goles.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán y Más 2.5 Goles (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte