Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique de Marsella vs Reims

Pronóstico Olympique de Marsella vs Reims

Pronóstico Olympique de Marsella vs Reims para el partido de la Ligue 1 de Francia del domingo en el Estadio Vélodrome. ¿Podrán los visitantes prolongar su racha de imbatibilidad en este terreno? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

Previa Olympique de Marsella vs Reims

El Stade Reims ha empatado 3 y ganado 1 de sus últimos 4 partidos contra el Olympique de Marsella. En la primera jornada de la Ligue 1 de la temporada de fútbol 2022/23, los anfitriones son considerados favoritos por las casas de apuestas deportivas.

Sin embargo, es un hecho que los invitados de Reims tuvieron claramente más éxito en los partidos de preparación. El domingo, estos dos equipos se enfrentarán en el Orange Vélodrome a las 20.45 horas. Tenemos curiosidad por ver si el Olympique de Marsella estará a la altura de su papel o si el Stade de Reims será capaz de llevarse 1 o 3 puntos de Marsella.

Forma del Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella fue subcampeón de Francia la temporada pasada. Terminaron segundos con 71 puntos y fueron el noveno mejor equipo local de la temporada. Tuvieron 9 victorias y 5 empates. 5 veces fueron derrotados.

Marcaron 33 veces y permitieron 22 goles. El 2 de mayo 2022 jugaron su último partido de competición. Después siguieron 5 partidos de prueba, de los cuales sólo ganaron 1, empataron 1 y perdieron.

El Marsella ha tenido algunas salidas y muchas llegadas. 5 jugadores se fueron y 3 fueron cedidos. Con Luan Peres y Lucas Perrin, quedan 2 defensas centrales. Boubacar Kamara, centrocampista, se marchó al Aston Villa y Steve Mandanda, su portero suplente, al Stade Rennes. Se incorporaron 8 jugadores y se cedieron 2.

También es nuevo su entrenador Igor Tudor. Sigue los pasos de Jorge Sampaoli. El Olympique de Marsella y Sampaoli se separaron amistosamente después de sólo un año y medio.

Sampaoli exigió una mayor inversión en la plantilla tras la clasificación del Marsella en la Liga de Campeones, pero el club se negó o dudó demasiado en responder.

Igor Tudor tiene una tasa media de éxito como entrenador de 1,56 PPS. El técnico, de 44 años, fue anteriormente entrenador del Hellas Verona y co-entrenador de la Juventus de Turín. El croata aún no ha jugado en contra del Stade Reims ni con su entrenador Óscar García.

Forma del Reims

El 21 de mayo de 2022, el Stade de Reims jugó su último partido de competición en la Ligue 1. Con 46 puntos, terminó la temporada en la posición 12. Se presentó con fuerza fuera de casa. 6 victorias y 7 empates fueron posibles. Fueron derrotados 6 veces.

Marcaron 18 veces y recibieron 21 goles. A continuación, jugaron 6 partidos de prueba, de los cuales ganaron 3, empataron 1 y fueron derrotados 2 veces

5 jugadores se fueron durante el verano y 3 fueron cedidos. Con Predrag Rajkovic, su portero se fue a Mallorca. Ghislain Konan se trasladó al Al-Nassr y Moussa Doumbia al FC Sochaux.

Sambou Sissoko se fue al RFC Seraing de Bélgica. Se contrataron 6 nuevos jugadores, entre ellos un legionario austriaco, Patrick Pentz en la portería.

Comparación directa entre el Olympique de Marsella y el Reims

66 veces se han enfrentado ambos equipos hasta ahora. El Marsella celebró 19 victorias y el Reims 31. 16 veces se repartieron los puntos. El Reims sólo está en su quinto año de regreso a la máxima categoría.

Por lo tanto, sólo los últimos 10 encuentros resultan interesantes para la comparación directa. El Reims ganó 3 y el Olympique de Marsella sólo 3. Empataron 4 veces. 10 goles fueron marcados por el Marsella y 10 por el Reims. Sólo 3 veces marcaron más de 2,5 goles y 4 veces marcaron los dos.

Transmisión en vivo: Olympique de Marsella – Reims

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Olympique de Marsella – Reims Pronostico y Apuesta

En nuestro pronóstico de fútbol, asumimos que ambos equipos marcarán. Sin embargo, esperamos menos de 2,5 goles. Todo esto apunta a un empate.

Para este partido Apoyamos un Empate (4,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte