Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Liverpool

Pronóstico West Ham vs Liverpool

Pronóstico West Ham vs Liverpool para el partido de la Premier League que se disputará este domingo 07 de noviembre de 2021 en el Estadio Olímpico de Londres.

Previa West Ham vs Liverpool

¿Seguirán los rojos invictos en su undécimo partido de liga este año?
El Liverpool FC es el único equipo de la Premier League que aún no ha encajado ninguna derrota.

El West Ham United es probablemente la sorpresa de la temporada hasta el momento, ya que con sólo 2 puntos menos se encuentra en la 4ª posición y por lo tanto también en una plaza de Champions League.

Con una nueva victoria podrían incluso ascender al segundo puesto. El gran objetivo del equipo es volver a jugar un torneo europeo para la próxima temporada.

Forma del West Ham United

Después de luchar contra el descenso en la temporada 2019/20, el equipo ya fue capaz de mejorar fuertemente la temporada pasada. Con el sexto puesto, consiguieron entrar en la Europa League de la UEFA.

Allí han ganado los 3 partidos de la fase de grupos que han disputado hasta el momento y, además, en la Premier League ocupan un destacado 4º puesto por delante del Manchester United, el Arsenal y los Spurs. Además, sólo tienen 2 puntos menos que su rival del Liverpool. Por lo tanto, una victoria podría llevarles hasta el segundo puesto.

El equipo ha celebrado 5 victorias seguidas desde mediados de octubre. Entre otras cosas, derrotó al Manchester City en la Copa de la Liga por 5:3 tras una tanda de penaltis.

En la liga, han ganado 3 partidos seguidos, 2 de ellos sin encajar un gol. En total, su balance es de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Han marcado 20 goles y sólo han recibido 11.

Forma de Liverpool

La última derrota que encajó el Liverpool FC se produjo el 06.04.2021 y, por tanto, hace algo menos de 6 meses. El equipo está ahora invicto en un total de 25 partidos. La única razón por la que el equipo no lidera la tabla de la Premier League son los 4 empates.

Por ello, sólo han sumado 22 puntos, 3 menos que el Chelsea FC. Una victoria en Londres, en el campo del West Ham, es muy importante para evitar que la diferencia se amplíe. Las estadísticas están definitivamente a favor del Liverpool, ya que ha ganado sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Con 29 goles, el equipo de Jürgen Klopp es también el mejor equipo ofensivo de la Premier League. Los rojos han marcado al menos dos veces en 13 partidos consecutivos.

Fuera de casa, incluso han conseguido marcar 3 o más goles en todos los partidos de la Premier League este año. De media, marcan 3,9 goles por partido fuera de casa. En 4 de los 5 partidos, la defensa mantuvo el área limpia.

Cara a Cara West Ham vs Liverpool

Otra estadística que habla claramente a favor del Liverpool FC son los duelos directos contra el West Ham United. Han ganado 4 partidos seguidos contra ellos, la última derrota fue en 2016, y desde hace 10 partidos están invictos contra los londinenses.

La mayoría de estos partidos terminan con goles en ambos lados, 3 veces seguidas fue el caso la última vez. Además, 7 de los últimos 9 duelos terminaron con más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

West Ham – Liverpool Pronostico y Apuesta

El West Ham está realizando sin duda una excelente temporada, pero le está resultando más difícil en casa que fuera. Liverpool es un equipo que lleva 6 meses sin perder un partido.

En los duelos directos, los rojos también han celebrado 4 victorias seguidas. Por lo tanto, la victoria de Liverpool no es atractivas a las cuotas que presenta.

Sin embargo, como en los últimos duelos directos, confiamos en que los londinenses marquen un gol. Por lo tanto, esperamos goles en ambos lados y más de 2,5 goles en el partido.

Una apuesta a que el Liverpool ganará y que se marcarán más de 2,5 goles en el partido tiene una cuota de 2,15.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte