Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Verona

Pronóstico Napoli vs Verona

Pronóstico Napoli vs Verona para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este domingo 07 de noviembre de 2021 en el Estadio San Paolo.

Previa Napoli vs Verona

El Napoli vuelve a la acción con otro importante partido de la Serie A este fin de semana, ya que se enfrentará al Hellas Verona en el Stadio San Paolo el domingo.

Napoli ha sido impresionante en lo que va de temporada y tiene la ventaja de llegar a este partido.

Verona ocupa el octavo lugar en la clasificación de la Serie A y ha dado un golpe de autoridad este año.

El equipo visitante sorprendió a la Juventus con una victoria por 2-1 el pasado fin de semana y querrá un resultado similar en este encuentro.

Form del Napoli

El Napoli aspira a conservar la primera posición de la clasificación cuando reciba al Verona en su estadio Diego Armando Maradona el domingo por la tarde.

Los Partenopei están disfrutando de una temporada inolvidable, pero necesitan seguir progresando si quieren recuperar el Scudetto.

El importante defensa Koulibaly sigue de baja por sanción, mientras que Ounas y Malcuit son baja por lesión. Manolas y Osimhen se enfrentan a una carrera contrarreloj para estar en forma para el choque del domingo.

Forma del Verona

Los Mastini se impusieron este fin de semana al Juventus (2-1), un equipo que amplía su racha de victorias en casa a cuatro partidos.

Sin embargo, el Verona no se considera un buen viajero, y ésa es la principal razón por la que estamos tentados de apostar por el líder de la liga.

El centrocampista serbio Ivan Ilic debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Cara a cara entre el Napoli y Verona

El Napoli tiene un excelente historial contra el Hellas Verona y ha ganado 13 de los 21 partidos disputados entre ambos equipos. Verona ha conseguido tres victorias contra el Napoli y necesitará estar en su mejor momento en este encuentro.

El anterior encuentro entre los dos equipos italianos tuvo lugar en mayo de este año y terminó con un empate a uno. El Napoli desaprovechó varias ocasiones de gol, y este fin de semana tendrá que ser más certero.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Napoli vs Verona Pronóstico y Apuesta

El Napoli ha superado las expectativas en la Serie A esta temporada y tiene la intención de ganar el título de liga en los próximos meses. Los anfitriones tienen varias lesiones en este momento y tendrán que esforzarse al máximo contra el Hellas Verona este fin de semana.

Giovanni Simeone ha estado excepcional con el Verona durante el último mes y podría poner en apuros a la defensa del Napoli en este encuentro. Sin embargo, el Napoli es el mejor equipo en este momento, y debería ser capaz de ganar este partido. A pesar de eso, nuestra predicción de apuesta es que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte