Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Santa Clara vs Porto

Pronóstico Santa Clara vs Porto

Pronóstico Santa Clara vs Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal del domingo. Se trata de un partido entre el colista y el líder en Portugal, ¿será tan desigual como muchos esperan? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Santa Clara

La temporada del Santa Clara ha sido dura hasta ahora en la liga, aunque desde el nombramiento de Nuno Campos como entrenador, se ha ganado a la afición con dos victorias en la copa, una de ellas nada menos que sobre el Porto (3-1).

Sin embargo, ese triunfo fue el primero del Santa Clara ante el gigante portugués en casi dos décadas, y el siguiente enfrentamiento con él se saldó con una derrota por 5-3, algo que no se puede descartar después de haber encajado cinco goles en su último enfrentamiento con un equipo de los tres grandes (0-5 contra el Benfica).

Form del Porto, en busca

En lo que va de liga, el Porto no ha dejado de anotar goles, y ya lleva 25 en la liga.
Los únicos equipos de la Primeira Liga que han marcado más goles que el Oporto a estas alturas han sido ellos mismos en dos ocasiones (12/13, 17/18) y el Benfica en 09/10.

El Porto tuvo que conformarse con un empate a uno en su visita al AC Milan en la Liga de Campeones de la UEFA. El gol de Luis Díaz en la primera parte fue anulado por el de Chancel Mbemba en propia puerta a los 16 minutos del segundo tiempo.

Los Dragones se centrarán en la competición nacional, donde actualmente lideran la clasificación, con 26 puntos en 10 partidos.

Cara a cara entre Santa Clara y el Porto

El Porto ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos contra el Santa Clara. Los anfitriones del domingo tienen dos victorias en su haber, mientras que ambos equipos aún no han empatado.

El último enfrentamiento se produjo hace quince días, cuando el Santa Clara se impuso por 3-1 al Porto en la Copa de la Liga.

Los locales sólo han ganado un partido de liga en toda la temporada, mientras que el Porto está invicto en su intento de recuperar el título de liga.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Santa Clara – Porto Pronostico y Apuesta

Este impresionante rendimiento ha inspirado nuestro pronóstico principal de una victoria del Porto y más de 2.5 goles totales a lo que parece ser un precio de valor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte