Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad

Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad para el partido de la Liga Santander de España que se juega este domingo 08 de noviembre de 2021 en el Estadio El Sadar.

Previa Osasuna vs Real Sociedad

La Real Sociedad sigue manteniendo el liderato, pero debe tener en cuenta que el segundo clasificado, el Real Madrid, está ganando terreno. Por lo tanto, una victoria es una obligación para los líderes este fin de semana.

Este domingo, en el estadio de El Sadar, se enfrentan al séptimo clasificado, Osasuna, que ha impresionado en lo que va de campaña. Sin embargo, últimamente está mostrando signos de debilidad, y para complicar aún más las cosas, tiene un pobre registro cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años.

Forma del Osasuna

Osasuna ocupa el séptimo lugar en la clasificación de la Liga, y esta temporada ha dado un golpe de timón. El conjunto pamplonés cayó por 2-0 ante el Sevilla la semana pasada y deberá recuperarse en este partido.

Los rojillos están disfrutando de una nueva temporada de éxitos, pero el derbi local será todo menos un paseo para los anfitriones. Sergio Herrera, Aridane Hernández y Jonás Ramalho son bajas por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad, por su parte, se encuentra en lo más alto de la tabla de clasificación en estos momentos y ha estado excepcional esta temporada. La Real no pudo pasar del empate ante el Athletic de Bilbao (1-1) en su anterior partido de liga y querrá volver a la senda de la victoria este fin de semana.

David Silva y compañía quieren seguir en la carrera por el título, y dado que el historial de Osasuna en casa no es nada bueno, debería considerarse la posibilidad de ganar a domicilio.

Aunque el importante extremo Mikel Oyarzabal sigue en la sala de recuperación, estamos tentados de apostar por el equipo visitante.

Cara a cara Osasuna – Real Sociedad

La Real Sociedad tiene un buen historial contra Osasuna y ha ganado 18 de los 39 partidos disputados entre ambos equipos. Osasuna ha conseguido 10 victorias contra la Real Sociedad y tendrá que dar un paso adelante el domingo.

El anterior partido entre ambos equipos tuvo lugar en agosto de este año y terminó con una sorprendente victoria de Osasuna por 3-1. La Real Sociedad no estuvo a la altura de las circunstancias y este fin de semana tiene que demostrar su valía.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Osasuna vs Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

La Real Sociedad ha superado de forma brillante sus adversidades esta temporada y tiene la intención de terminar entre los cuatro primeros de la Liga. Jugadores como David Silva y Alexander Isak pueden ser letales y querrán dejar su huella este fin de semana.

El Osasuna ha mejorado constantemente en el último año y es perfectamente capaz de dar la sorpresa en su día. Sin embargo, la Real Sociedad es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte