Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Elche

Pronóstico Mallorca vs Elche

Pronóstico Mallorca vs Elche para el partido de la Liga de España que se disputará este domingo 07 de noviembre de 2021 en el Estadi in Palma de Mallorca.

Previa Mallorca vs Elche

El Real Mallorca llega a este partido después de empatar a 1 en su visita al Cádiz el pasado fin de semana, en el que los baleares tuvieron mala suerte con algunas decisiones arbitrales extrañas y luego con el empate de Álvaro Negredo en el tiempo de descuento de la segunda parte.

Los locales sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos, y esa única derrota se produjo contra la Real Sociedad, líder de la clasificación.

El Elche llega a este encuentro tras una derrota por la mínima (2-1) en casa ante el Real Madrid. Los dos equipos han marcado menos de un gol por partido de media, por lo que se espera un encuentro con pocos goles.

Forma de Mallorca

Tras empatar con el Cádiz (1-1), el Mallorca intentará poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar cuando reciba al Elche en su visita al Mallorca Estadi. Los bermellones han empatado los tres últimos partidos de liga y, sin duda, están decididos a volver a la senda de la victoria en.

Tanto Sedlar como Raullo y Kubo están sancionados para el partido. El entrenador Luis García Plaza tendrá que ver el partido desde la grada, ya que también fue expulsado ante el Cádiz.

Forma del Elche

Los franjiverdes, por su parte, sufrieron una derrota por 2-1 ante el Real Madrid en su último partido de liga. El Elche está ansioso por huir de la zona de peligro, pero viendo que el Mallorca es un auténtico rival en casa, los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en las apuestas a favor de las tropas de Luis García Plaza.

Raúl Guti cumple un partido de sanción para los visitantes, mientras que Pablo Piatti sigue en la sala de tratamiento.

Mallorca vs Elche Cara a cara

En cuatro de los últimos ocho enfrentamientos hubo goles de ambos equipos. El equipo visitante aún no han mantenido la portería a cero en este escenario. Al mismo tiempo, sólo una vez el equipo local ha mantenido la portería a cero en este estadio en un encuentro de liga en esta última década.

El último encuentro se saldó con un empate a uno.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Mallorca – Elche Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos se conocen bien, ya que han llegado a la máxima categoría en las últimas temporadas y, además, los anteriores encuentros han tenido muchos goles.

Es probable que este fin de semana se produzca un encuentro con goles en ambos lados de las porterías y este es nuestro consejo de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte