Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Inter

Pronóstico AC Milan vs Inter

Pronóstico AC Milan vs Inter para el Derby della Madonnina que se juega en la Serie A de Italia este domingo 07 de noviembre del 2021 en San Siro.

Previa AC Milan vs Inter

En el derbi milanés, el segundo de la tabla se enfrenta al tercero en casa el domingo. Mientras que el Milan necesita mantenerse en lo alto de la tabla, el Inter necesita una victoria para minimizar la distancia. Los rossoneri han protagonizado el mejor inicio de temporada de la historia del club.

Tras ser subcampeón la temporada pasada, el AC Milan busca su primer título desde la temporada 2010/11. Tras un inicio de temporada excepcional, están empatados a puntos con el líder, el Napoli, en la segunda posición de la tabla. Han ganado 10 de 11 partidos. Los Nerrazurri llegan con 3 victorias seguidas en su equipaje. Además, ganaron los 2 últimos duelos directos.

Formadel AC Milan

Bajo la dirección de Stefano Pioli, el equipo ya logró un sólido segundo puesto el año pasado y se aseguró así el vicecampeonato de la Serie A. Este año, el objetivo es conseguir por fin el primer título de campeón después de 10 años.

Con un comienzo de temporada tan bueno como el de este año, deberían estar en el primer puesto con una gran ventaja, pero se encuentra empatdo en puntos junto con el Napoli, un equipo comenzó la temporada aún más fuerte.

Ahora, con 31 puntos, están empatados en el segundo puesto de la tabla con la peor diferencia de goles. Ya tienen una ventaja de 7 puntos sobre sus rivales de la ciudad.

Sin embargo, el club no empezó la temporada con tanto éxito en todas partes. En la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, ocupan el último lugar después de 4 partidos, con un solo punto.

Sólo contra el Porto, en casa, consiguieron un mísero empate a uno. Los 3 partidos restantes los perdió y la diferencia de goles es de 4:7. Las únicas derrotas de este año han sido en la Liga de Campeones.

Forma del Inter

Con el título de campeón del año pasado, el Inter de Milán rompió la racha de campeonatos de la Juventus de Turín. Sin embargo, Antonio Conte dejó el club después por desavenencias internas. A ello se suman las salidas de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi.

En definitiva, se perdió algo de calidad en el verano. No obstante, el equipo debería ser capaz de luchar por el título de campeón. El comienzo de la temporada fue muy bueno, con 7 victorias y sólo una derrota en 11 partidos.

Sin embargo, debido a la fuerza de su rival, sólo ocupan el tercer puesto y ya están a 7 puntos del segundo, por lo que este derbi es doblemente importante para el Inter, ya que con una derrota la distancia ya sería de 10 puntos.

A diferencia de su rival, el Inter también ha mostrado un gran rendimiento en la Liga de Campeones recientemente. Con dos victorias consecutivas, conquistaron el segundo puesto del Grupo D, por detrás del Real Madrid.

En Italia ocupan el tercer puesto con un balance de 7 victorias, 3 empates y una sola derrota. Con 28 goles, es incluso el equipo más ofensivo de la Serie A. Su única derrota hasta ahora fue a domicilio contra el Lazio de Roma.

Carar a Cara AC Milan vs. Inter

En los duelos directos, el Inter suele ir por delante. Han celebrado 2 victorias seguidas contra los rossoneri. En general, los anfitriones sólo han ganado uno de los últimos 8 derbis.

La temporada pasada ganó 1:2 fuera de casa, mientras que el Inter se impuso en 6 de sus últimos 7 partidos. Por cuarta vez consecutiva, se marcaron más de 2,5 goles en este duelo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

AC Milan – Inter Pronostico y Apuesta

El AC Milan ha jugado una temporada excepcional hasta ahora, ganando los 5 partidos en casa. Por otra parte, el Inter sólo ha encajado una derrota este año. Además, han ganado 6 de los últimos 7 duelos directos contra el Milan.

Por lo tanto, nos inclinamos por un consejo de doble oportunidad X/2 si no quieres arriesgar. No obstante, consideramos que una apuesta de más de 2,5 goles es la más adecuada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte