Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Sevilla

Pronóstico Betis vs Sevilla

Pronóstico Betis vs Sevilla para el el «Gran derbi» de la Liga de España que está pautado para este domingo 07 de noviembre de 2021 en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Sevilla

Al término de la decimotercera jornada de la Primera División española, el derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla FC está a la orden del día.

Y es un verdadero partido de primera, ya que el tercer clasificado de la Liga visita al quinto de la tabla. Para las casas de apuestas, no hay un verdadero favorito.

El Sevilla es sólo un ligero favorito en la Liga en el derbi de la ciudad ante el Betis. Los rojiblancos han permanecido invictos en sus últimos 4 partidos de liga y en sus últimos 5 derbis, por lo que pronosticamos puntos de nuevo para los visitantes. Incluso la victoria a domicilio por cero es posible.

Forma del Betis

El Betis está jugando una temporada sorprendentemente fuerte. El equipo de Manuel Pellegrini ha ganado 6 de sus primeros 12 partidos en Primera División, con 3 empates y 3 derrotas.

Los verdiblancos ocupan actualmente la 5ª posición, a sólo 4 puntos de la cabeza de la tabla y a 3 de sus rivales de la ciudad. Sólo el Atlético puso fin a la racha de 3 victorias seguidas de los verdiblancos.

Los béticos han sido capaces de ganar las 3 últimas apariciones en casa, contra el Getafe, el Rayo Vallecano y el Valencia. Esto significa que los heliopolitanos han ganado 3 de sus primeros 6 partidos en casa, con 2 empates y sólo 1 derrota.

El once de Pellegrini ha marcado 11 goles en los últimos 4 partidos en casa, con 19 goles el Betis tiene la 2ª mejor ofensiva de España. Sin embargo, también han recibido 6 goles en los últimos 3 partidos.

Forma del Sevilla

El Sevilla FC está en plena forma. El equipo de Julen Lopetegui se mantiene sin perder en los últimos 4 partidos de LaLiga con 3 victorias. En 11 partidos de esta temporada, sólo ha habido 1 derrota, con 7 victorias y 3 empates.

Los rojiblancos se encuentran actualmente en la 3ª posición de la tabla, a sólo 1 punto del líder con un partido menos.

Los sevillistas no conocen la derrota en sus dos últimos partidos a domicilio, con el 1-0 en Vigo y el 1-1 en Mallorca. En 6 partidos fuera de casa esta temporada, han ganado 2 y empatado 3, con sólo una derrota.

El equipo de Lopetegui tiene la mejor defensa de España, con sólo 7 goles en contra. El Sevilla ha mantenido la portería a cero en 5 partidos esta temporada, por lo que le han marcado menos de 2,5 goles en sus últimos 6 partidos fuera de casa.

Cara a Cara Betis vs Sevilla

El Sevilla ha ganado 6 de sus últimos 10 encuentros, con 4 victorias (1 empate) en sus últimos 5 enfrentamientos.

El Betis sólo tiene un triunfo y 2 empates en los últimos 10 derbis de la ciudad. El Betis sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos en casa, mientras que el Sevilla está invicto en sus dos últimos partidos fuera de casa (1 – Victoria, 1 – Emapte).

Ambos equipos han marcado en 6 de los últimos 9 derbis. También fue así en 4 de los últimos 5 enfrentamientos en el campo del Betis. En cambio, en 4 de los últimos 6 duelos, se vieron menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Betis – Sevilla Pronostico y Apuesta

Pronosticamos un derbi sevillano reñido en el que sólo unos pocos goles decidirán el resultado. Por tanto, apostamos por menos de 2,5 goles en un partido en el que no marcarán ambos equipos.

Vemos a los visitantes, el Sevilla, un poco más serenos, y con su fuerte defensa conseguirán marcar. Si está dispuesto a correr riesgos, puede apostar por una victoria visitante por cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte