Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Cruz Azul

Pronóstico Pumas vs Cruz Azul

Pronóstico Pumas vs Cruz Azul para el partido de la última jornada de la Liga MX que se disputa este domingo 07 de julio de 2021 en el Estadio Olímpico Universitario.

Previa Pumas vs Cruz Azul

Los Pumas de la UNAM y el Cruz Azul, rivales de la Ciudad de México, se enfrentarán en su último partido de la temporada regular del Apertura de la Liga MX el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Una victoria para cualquiera de los dos equipos será muy importante para asegurar los puestos de playoffs, ya que tres puntos aquí pueden ayudar al Cruz Azul a clasificarse directamente para los cuartos de final.

Por su parte, los tres puntos de los Pumas de la UNAM les darán la esperanza de clasificarse, en caso de que otros equipos que están por encima de ellos en la clasificación pierdan puntos.

Ambos equipos perdieron en su anterior encuentro, ya que el León perdió en casa por 1-0 ante el Cruz Azul, mientras que los Pumas cayeron en casa por 3-0 ante el Santos Laguna.

Cara a cara entre Pumas contra Cruz Azul

Los dos rivales locales se han enfrentado en 68 ocasiones desde 1996. La Máquina ha sido el equipo dominante en este enfrentamiento y cuenta con 30 victorias.

Pumas ha sido capaz de superar a los anfitriones en 16 ocasiones, mientras que 22 partidos han terminado en empate. En los últimos cinco partidos han sido parejos, con un 1-0 y un 4-0 para cada equipo, mientras que un partido terminó en empate 1-1.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el Clausura fue en marzo, en la sede del domingo, y el equipo visitante consiguió una ajustada victoria por 1-0 en ese partido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pumas – Cruz Azul Pronóstico Apuesta

Cruz Azul ha estado fantástico esta temporada, ha permanecido duarante la temporada en los lugares de la Liguilla, seguramente irá por la victoria ante Pumas.

En las últimas 10 veces que se han enfrentado, Cruz Azul ha conseguido 5 victorias, 2 partidos empatados y 3 partidos ganados por Pumas.

Cruz Azul no conoce el sabor de la derrota en los últimos 5 partidos y buscará seguir con esta tendencia.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte