Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Atlético de Madrid

Pronóstico Valencia vs Atlético de Madrid

Pronóstico Valencia vs Atlético de Madrid par el partido de LaLiga de España pautado para este domingo 07 de noviembre de 2021 en el Estadio de Mestalla Valencia CF.

Previa Valencia vs Atlético de Madrid

El Valencia se enfrenta al Atlético de Madrid en el partido más importante del domingo
Los visitantes son los máximos favoritos para el título este año, después de todo son también los actuales campeones.

El comienzo de la temporada ha sido bueno y sólo han perdido un partido hasta ahora, pero debido a muchos empates sólo están en el 4º puesto.

El Valencia probablemente estaría más que satisfecho con un puesto de titularidad internacional este año. Sin embargo, en este momento está muy lejos, en el décimo lugar.

Forma del Valencia

Desde hace 2 años, el antiguo club puntero está en la mitad de la tabla. Sin embargo, tras la agitación, la tendencia vuelve a ser ligeramente ascendente. Tras el 13º puesto del año pasado, este año se encuentran en el 10º lugar de la tabla tras 12 jornadas.

En cualquier caso, es posible situarse en la mitad superior de la tabla, pero una plaza en la Copa de Europa será difícil de conseguir. En este momento están a sólo 4 puntos de distancia. La victoria del pasado fin de semana contra el Villarreal también les dará un impulso.

Después de 12 partidos tienen 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Con 16 puntos en su cuenta, actualmente tienen el mismo número de puntos que el FC Barcelona.

Un vistazo a la diferencia de goles de 18:17 muestra rápidamente que son muy buenos ofensivamente, pero que defensivamente conceden demasiados goles. Ningún equipo de la mitad superior de la tabla ha recibido más goles que el Valencia FC.

Forma del Atlético de Madrid

Con el título de campeón de la temporada pasada, el club quería empezar la temporada con éxito también este año. Con los fichajes de Antoine Griezmann y Rodrigo de Paul, también pudieron reforzarse sensiblemente.

Sin embargo, el equipo aún no ha sido capaz de rendir de forma constante en el terreno de juego. Aunque sólo han sufrido una derrota en la liga, 4 partidos terminaron en empate. Con 22 puntos después de 11 partidos, ocupan el cuarto lugar en la tabla. Sin embargo, una sola victoria podría llevarlos a la cima de la tabla.

En los últimos 5 partidos, los colchoneros sólo han podido celebrar una victoria, ésta fue en casa contra el Betis de Sevilla. Al mismo tiempo, fue sólo uno de los 5 partidos de este año que pudieron terminar sin recibir un gol.

En los otros 11 partidos siempre han recibido un gol. En total, la diferencia de goles en la liga es de 18:10. En la Liga de Campeones, llegaron a encajar 6 goles en 4 partidos y ha sufrido dos derrotas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Valencia – Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

El Valencia luchará este año por una plaza en la Copa de Europa con un poco de suerte. El Atlético, por su parte, quiere defender su título.

Los visitantes no están en plena forma, pero sólo han perdido un partido en la liga. También están invictos en 12 partidos contra el Valencia.

Por lo tanto, se recomienda apostar por la victoria de los visitantes, pero con un pequeño riesgo. Las estadísticas de los últimos partidos y los últimos duelos también hablan de más de 2,5 goles en el partido como segunda opción de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte