Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Tottenham

Pronóstico Everton vs Tottenham

Pronóstico Everton vs Tottenham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este domingo 07 de noviembre de 2021 en el Goodison Park.

Previa Everton vs Tottenham

Después de un buen comienzo de temporada, los Toffees han caído en un pozo de rendimiento obstinado y recientemente han encajado 3 derrotas seguidas.

El Tottenham es un rival que está buscando mejorar en la Premier League con los londinenses. Por lo tanto, el equipo del Everton debe esperar una gran resistencia. Esperamos una dura batalla en la que ambos equipos marcarán goles.

Forma del Everton

El Everton, fundado en 1878, ha gastado mucho dinero en los últimos años y, con su entrenador estrella, Rafa Benítez, ha querido mezclarse con los mejores equipos de la Premier League. Sin embargo, esto no ha tenido éxito.

En las últimas 5 temporadas, el 7º puesto en la clasificación final fue el más alto de los sentimientos. Rafael Benítez tiene que trabajar ahora con el material disponible y su equipo se encuentra actualmente en el 10º puesto.

Después de un gran comienzo de temporada, descendió del 4º puesto a la mitad de la tabla. Sin embargo, la diferencia con respecto a los primeros puestos sigue siendo pequeña: faltan 6 puntos para el tercer puesto.

Los Toffees tuvieron un comienzo de ensueño, con 5 victorias y 1 empate en sus primeros 7 partidos. Sólo contra el Aston Villa cayeron por 0:1 en casa.

En el partido fuera de casa contra el Manchester United mostraron un buen rendimiento, pero desde el 1:1 en Old Trafford nada ha salido bien. Hubo 3 derrotas seguidas, incluyendo el vergonzoso 2:5 en casa contra el Watford FC. El último partido fue una derrota por 2-1 contra el Wolverhampton.

Forma de Tottenham

El fichaje de Antonio Conte es un soplo de aire fresco en el norte de Londres. El italiano es uno de los mejores en su campo y ya ha destacado como entrenador en la Premier League.

Con el Chelsea FC, el técnico de 52 años celebró el título de liga y la victoria en la FA Cup en 2017. Por supuesto, es imposible predecir si el efecto del entrenador se afianzará, pero una cosa es segura: el Tottenham llegará a este choque totalmente motivado; los jugadores tratarán de convencer al nuevo técnico y jugarán para ganar.

Con 3 victorias al principio, todo iba bien para el equipo de la capital, pero luego perdió 3 veces seguidas, todas contra rivales de su propia ciudad. Contra el Crystal Palace, el Chelsea y el Arsenal recibieron 3 goles en cada uno de ellos.

Tras las dos victorias sobre el Aston Villa y el Newcastle, volvieron a sufrir dos derrotas, esta vez contra el West Ham y el Manchester United. Esto fue demasiado para los dirigentes del Tottenham, por lo que el entrenador Nuno Espirito Santo fue cesado en sus funciones.

Cara a Cara del Everton contra el Tottenham

Se han producido 131 duelos entre estos dos equipos en la primera división inglesa y en la copa. El Everton ha salido victorioso en 38 ocasiones.

Los londinenses han tenido algo más de éxito, con un total de 50 victorias. Empataron 43 veces. La diferencia de goles de 202:166 también está a favor del club del norte de la capital. Se marcan una media de 2,80 goles por partido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Everton – Tottenham Pronóstico y Apuesta

El Everton FC está inmerso en una minicrisis y lleva 3 partidos sin poder sumar un punto. El Tottenham tampoco está mucho mejor y sólo está un puesto por delante de los Toffees después de 2 derrotas seguidas.

Esperamos un partido cerrado y esperamos pocos goles. El Tottenham, en particular, ha tenido muchos problemas en la ofensiva y sólo ha marcado 9 goles en 10 partidos. Para el pronóstico «menos de 2,5 goles» la cuota es de 1,75.

Los partidos entre los Toffees y los Spurs suelen estar en el filo de la navaja, por lo que podemos imaginar que este partido acabe en empate. Esta arriesgada apuesta le reportará más de 3 veces su importe.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte