Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Leicester City

Pronóstico West Ham vs Leicester City

Pronóstico West Ham vs Leicester City para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este Lunes 23 de agosto de 2021 a las 21:00 CET en el Estadio de Londres (Stratford).

Previa West Ham vs Leicester City

Dos equipos que se lucieron la temporada pasada y que lograron clasificarse para la fase de grupos de la Europa League. El West Ham es un auténtico revulsivo en el fútbol inglés, y la temporada pasada dio un par de grandes jugadores. El Leicester es conocido desde hace tiempo por pertenecer a la parte alta de la Premier League.

Aunque en la primera parte iban perdiendo por 2-1, e incluso fallaron un penalti, el West Ham hizo acopio de fuerzas para dar una gran vuelta de tuerca y ganar por 4-2 el duelo contra el Newcastle a domicilio. Antonio marcó un gol y dio dos asistencias a pesar del penalti fallado, con lo que se redimió totalmente del fallo desde el punto de penalti.

El Leicester es desde hace años uno de los equipos que aplica a los que pueden estropear las cuentas de cualquiera en la liga. James Vardy sigue siendo productivo a sus 34 años, y lo demostró en el partido con los Wolves, que el Leicester ganó sólo con su gol.

Noticias del equipo del West Ham

Todos los jugadores, excepto Alves, están listos para este partido, y el entrenador Moyes no tendrá problemas para armar la mejor formación en la que Dawson y Ogbonna comandarán la defensa y Alves, con la asistencia de Benrahm y Fornals, intentará encontrar el camino a la red de la excelente defensa de los Foxes.

Novedades del equipo del Leicester City

Muchos jugadores defensivos se perderán a los Foxes para este partido. Fofana, Evans, Justin son nombres conocidos que tuvieron muchos minutos la temporada pasada, y Lisice tendrá dificultades para superarlo, pero espero un ataque eficaz que pueda compensar los goles encajados.

West Ham United vs Leicester City: Cara a cara

  • El West Ham ganó este encuentro la temporada pasada por 3-2.
  • En 5 de los últimos seis partidos ambos equipos han marcado.
  • El West Ham ha marcado 6 goles al Leicester en los dos últimos encuentros.

West Ham United vs Leicester City: Predicción y Apuesta

Este debería ser un buen partido de principio a fin con muchas ocasiones para ambos equipos y nos decantaremos por la victoria local.

El equipo de David Moyes está jugando con mucha seguridad aunque a veces puede dar muestras de no estar a la altura por lo que aunque apostaremos por ellos también lo haremos con cierta cautela.

Pero después de ganar un partido complicado fuera de casa creemos que también pueden ganar este y ponerle las cosas difíciles al Leicester con el ritmo que tienen en el equipo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte