Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs AC Milan

Pronóstico Sampdoria vs AC Milan

Pronóstico Sampdoria vs AC Milan para el encuentro de la Serie A Italiana, que se jugará este Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Previa Sampdoria vs AC Milan

La Sampdoria y el Milan abrirán el telón de la primera jornada de la nueva temporada de la Serie A el lunes por la tarde, cuando se enfrenten en el Estadio Comunale Luigi Ferraris.

Noticias Importantes sobre del Milan

El Milan terminó la anterior temporada de la Serie A como subcampeón, sobre todo gracias a su espectacular trayectoria a domicilio.

La temporada pasada, los rossoneri ganaron 16 de los 19 partidos de liga disputados a domicilio. ¿Podrán comenzar la nueva campaña con éxito fuera de casa?

El equipo dirigido por Stefano Pioli tendrá un serio reto el lunes contra el Sampdoria, que puede ser un hueso duro de roer en su propio campo.

Zlatan Ibrahimovic se ha perdido toda la pretemporada por una lesión de rodilla y es probable que no esté disponible para ser titular el lunes.

Noticias de la Sampdoria

La Samp tiene jugadores capaces de marcar a cualquier equipo de esta liga. Están liderados por el veterano de la Serie A Fabio Quagliarella, que marcó en la victoria por 3-2 sobre el Alessandria el pasado fin de semana en la Coppa Italia.

Si contamos los amistosos de pretemporada, la Sampdoria ha conseguido tres victorias en tres partidos este verano, y debería llegar al estreno de la Serie A con el ánimo por las nubes.

Sin embargo, sus rivales también llegarán al partido con la moral por las nubes, tras haber vencido al Panathinaikos de la Superliga griega por 2-1 en su última exhibición el pasado fin de semana.

Los dos goles los marcó Olivier Giroud, la adquisición de este verano, que se espera que encabece la línea de ataque junto a Ante Rebic contra la Samp.

Sampdoria vs Milan Cara a cara

  • Elequipo de Milan lidera el enfrentamiento directo con 16 victorias antes de su 51º encuentro con la Samp.
  • Milan ganó dos y empató uno de los tres últimos enfrentamientos contra la Sampdoria.
  • Ambos equipos marcaron en cada uno de los tres últimos enfrentamientos directos entre ambos conjuntos.

Sampdoria vs Milan Predicción y Apuesta

El Milan ha jugado un fútbol defensivo en la pretemporada. Sólo ha encajado dos goles en cinco partidos este verano. Es un registro defensivo magnífico si sabemos que se han enfrentado a equipos como el Niza, el Valencia y el Real Madrid en tres de estas cinco exhibiciones.

Dado que la Sampdoria también mantuvo su red intacta en dos amistosos antes de enviar dos goles en la mencionada victoria de la Coppa Italia el pasado fin de semana, estamos tentados de ir con la elección de menos de 2,5 goles FT a la cuota de 2,10 aquí. En cuanto al resultado, el valor está en el empate a una cuota de 3,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte