Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Sevilla

Pronóstico Getafe vs Sevilla

Pronóstico Getafe vs Sevilla para el partido de la Liga Española que se disputa este Lunes, 22 de agosto de 2021 a las 20:00 CET en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Sevilla

El Sevilla fue uno de los mejores equipos de la competición la temporada pasada, y lo ha sido durante los últimos años. Por su parte, el Getafe ha sido uno de los más flojos, y ha evitado por poco el descenso en la 2020-21. Probablemente, se espera una victoria de los primeros este lunes.

La campaña anterior habían quedado cuartos en la tabla, con una impresionante ventaja de 15 puntos sobre la Sociedad, quinta clasificada. Tenían la tercera mejor defensa de la liga, tras el Real Madrid y el Atleti, y habían ganado 24 de sus partidos totales a lo largo de la campaña. Hay que tener en cuenta que el campeón, el Atleti, sólo había conseguido dos victorias más.

Teniendo en cuenta la fase de reconstrucción que atraviesan el Barça al igual que el Real, el Sevilla va en busca de un final entre los dos primeros, y ha tenido un gran comienzo en ese sentido.

Es uno de los cinco únicos equipos de la primera división española que ha logrado una victoria en el primer fin de semana, y, si se le incluye, sólo dos de ellos han mantenido la portería a cero.

Forma del Getafe

Mientras tanto, el Getafe tuvo que conformarse con un 15º puesto la temporada pasada, y fue el equipo que menos goles marcó de toda la competición, incluso incluyendo a los descendidos.

Además, a lo largo de los años también ha tenido problemas en los encuentros h2h.

Por lo que parece, se espera una victoria del Sevilla este lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe vs. Sevilla: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 3-0 para el Sevilla.
  • El Getafe lleva una racha de cuatro victorias consecutivas.
  • Los locales no han marcado en tres de los cuatro anteriores enfrentamientos en este estadio.
  • En las dos últimas décadas, los invitados sólo han dejado de marcar dos veces en este campo.

Getafe vs Sevilla Predicción y Apuesta

El Getafe perdió 1-0 a domicilio la última jornada, contra el Valencia. Mientras tanto, el Sevilla registró una victoria por 3-0 contra el Vallecano.

A partir de ahí, el Getafe tiene un total de tres victorias oficiales en general desde enero de 2021, y solo tres victorias oficiales en casa desde octubre de 2020.

Por otro lado, su homólogo es uno de los mejores equipos de la Liga en este momento, y también tiene un fenomenal registro de h2h contra este enemigo a lo largo de los años.

De hecho, sólo han perdido tres veces desde marzo de 2021, y fuera de casa sólo han cosechado cuatro derrotas en el último periodo de diez meses.

Teniendo en cuenta estas observaciones, y especialmente la destreza defensiva del Sevilla, se espera una victoria para ellos este lunes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte