23 de agosto. Pronóstico Cagliari vs Spezia - Serie A de Italia

Pronóstico Cagliari vs Spezia

Pronóstico Cagliari vs Spezia para el partido de la Serie A de Italia, que se disputará este Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 18:30 CET en el Unipol Domus.

Previa Cagliari vs Spezia

Es una rara coincidencia, pero tanto el Cagliari como el Spezia consiguieron sendas victorias por 3-1 ante sus respectivos rivales en la competición de la Coppa Italia, que comenzó a principios de esta semana. Enfrentados ahora en el primer partido de la Serie A, ambos equipos tienen la vista puesta en la mitad de la tabla o en la mitad superior al final de la temporada.

Después de terminar con sólo 1 victoria en los últimos 7 partidos al final de la temporada pasada, el Cagliari ha experimentado emociones encontradas en esta pretemporada. Ha ganado 2 partidos y ha perdido 2, y en tres de ellos se han marcado 3 o más goles en total.

Cuando los anfitriones se encuentran en su mejor momento, son un equipo que fluye libremente y que puede finalizar muy bien sus ocasiones. Si el Spezia da suficiente espacio a Joao Pedro y Kevin Strootman, podríamos ver un thriller de mega goles justo al inicio del lunes.

El Spezia terminó la temporada con un buen resultado, al empatar 2-2 con el Roma. Inicialmente, no se esperaba que el equipo de la Serie B de la 19-20 sobreviviera en la máxima categoría el año pasado, pero lo ha hecho sorprendentemente bien, en contra de las expectativas.

Todos los partidos de pretemporada se cancelaron debido a la COVID y a otros problemas relacionados, por lo que los visitantes seguramente carecen de una buena forma física.

Noticias del equipo del Cagliari

El Cagliari sólo tendrá un hombre menos por lesión, ya que el centrocampista Marko Rog se encuentra en un periodo prolongado de baja.

Por lo demás, Leonardo Semplici cuenta con una plantilla en plena forma y con grandes talentos, que serán necesarios si el equipo quiere alcanzar su objetivo de terminar en la mitad superior de la Serie A esta temporada.

Entre los jugadores clave para el equipo local del lunes se encuentran Diego Godín en la defensa, Kevin Strootman en el centro del campo y Joao Pedro en la delantera, todos ellos con experiencia a sus espaldas y que podrían ser influyentes a la hora de conseguir los tres puntos en el estreno del Cagliari a principios de la próxima semana.

Noticias del equipo del Spezia

Para ser precisos, la equipación del Spezia ha sido la comidilla del verano más que la renovación de su plantilla. El equipo ascendido en la 2020-21 se enfrenta a una prueba decente fuera de casa, en el Sardegna Arena, donde es probable que no cuente con dos miembros de la plantilla.

El versátil centrocampista Leo Sena, que suele desempeñar un papel de box to box en el Spezia, es baja por una lesión de larga duración y no se espera que esté en el banquillo. Por su parte, M’Bala Nzola, que es un delantero de pura cepa, es duda para este choque, aunque el entrenador Thiago Motta espera que se reincorpore a los entrenamientos este fin de semana.

Cagliari vs Spezia Cara a cara3

  • Los equipos llevan dos victorias cada uno en su sexto enfrentamiento.
  • Sin embargo, el Spezia ha sido el equipo más exitoso en los últimos enfrentamientos, con dos victorias y un empate en los tres últimos contra el Cagliari.
  • En cada uno de los cinco enfrentamientos entre estos dos equipos se marcaron tres o más goles.

Cagliari vs Spezia Predicción y Apuesta

El Spezia demostró ser un rival complicado para el Cagliari la temporada pasada. Dado que los hombres de Leonardo Semplici no mostraron un estado de forma extraordinario en las pruebas de pretemporada, encontramos valor en apostar por que los visitantes salgan invictos de Cerdeña el lunes.

Después de todo, el Cagliari sólo marcó un gol en los amistosos contra el Augsburgo (derrota por 1-3) y el Mallorca (derrota por 0-1). Por ello, estamos tentados a apostar por que los locales marquen menos de dos goles aquí.

Comparte