Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Tijuana

Pronóstico Club América vs Tijuana

Pronóstico Club América vs Tijuana para el partido de la Liga MX que se jugará este domingo 22 de agosto de 2021 en el Estadio Azteca (Mexico City, Mexico). El jugador del América, Salvador Reyes, se ha convertido en uno de los primeros candidatos a fichaje de la temporada. En el último tercio, el Tijuana ha sufrido a la hora de crear ocasiones de peligro. Las cosas empiezan a ser optimistas para la delantera del América

Información sobre el Club América y Tijuana

No hace falta investigar demasiado para ver la enorme diferencia entre América y Tijuana.

Unas semanas después del inicio de la temporada, el América salió de la quinta semana en la cima de la clasificación de la Liga MX, mientras que el Tijuana tropezó en el puesto 16 (antepenúltimo).

Mientras que el Tijuana aún no ha conseguido una victoria, el América todavía no ha cosechado una derrota, ya que ha conseguido cuatro victorias y un empate.

Varios jugadores -y Solari- tienen que agradecer este increíble comienzo del Apertura, pero hay un jugador en particular que ha destacado…

Salvador Reyes, del América, podría ser el fichaje de la temporada en la Liga MX

Después de hacerse un nombre con el Puebla en los últimos dos años, hubo mucha expectativa cuando el América incorporó al prometedor lateral izquierdo Salvador Reyes este verano.

Lo que no se esperaba era la rapidez con la que se adaptaría a su nuevo entorno.

Desde que debutó en julio, el defensa de 23 años ha estado fascinante con sus dos goles y tres asistencias en sus últimos cuatro partidos de la Liga MX.

En su debut en julio, también estuvo a centímetros de marcar un golazo desde lejos.

Paceoso, inteligente y también con buen ojo para el remate, Reyes ya se perfila como el fichaje de la temporada hasta el momento.

El mérito es del América por haber detectado e incorporado al joven lateral.

La creación de oportunidades para Tijuana se ha estancado

Partido tras partido, Tijuana ha sido pésimo en el último tercio.

Con una cifra de xG (goles esperados) de 4,9 -en comparación con el xG del América de 7,54- Tijuana está por debajo de la media de la liga y de otros 11 equipos de la Liga MX.

Tampoco se necesitan números demasiado complicados para cuantificar esto.

Cuando se observa a Tijuana, se realizan regularmente disparos desesperados que ponen en apuros a los porteros.

De forma casi frenética, el club fronterizo lanza constantemente oportunidades imprecisas o de baja calidad que sólo le han llevado a marcar cuatro goles en cinco partidos.

Las estadísticas de ataque han sido magníficas para el América

En cuanto al América, el sistema de Solari es eficiente y casi sin esfuerzo.

Tiene el tercer xG más alto de la liga, ha marcado siete goles en cinco partidos y, lo más importante, ya tiene tres jugadores que han marcado más de un gol.

El América tiene opciones en su delantera, y ya sea Roger Martínez, Álvaro Fidalgo, Henry Martín, Sebastián Córdova o incluso Reyes con sus carreras de alta presión, Solari puede contar con varias figuras para marcar.

A propósito, no hay que perder de vista a Martín: desde que regresó de los Juegos Olímpicos, el delantero debe tener una gran actuación con el América.

Club América vs Tijuana Prediccion y Apuesta

El Club Tijuana está en caída libre.

Con otra temporada en la que ha habido una importante renovación de su plantilla, el Tijuana se ha mostrado poco metódico y desordenado, ya que ha comenzado el Apertura 2021 sin ninguna victoria.

El técnico Robert Dante Siboldi ha aparecido desanimado en las bandas, sobre todo en sus dos últimos empates en los que se han venido abajo después de marcar el primer gol.

Y a pesar de todo este desorden, se podría argumentar que su mayor prueba de fuego en lo que va de torneo será el domingo cuando visiten al Club América.

En todas las competiciones, el América lleva cinco victorias consecutivas.

Dirigido por el ex entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, el gigante de la Ciudad de México no ha perdido un partido desde mayo. El Tijuana no tendrá muchas posibilidades aquí. Apoyaremos a los locales para llevarse la victoria a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte