Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sport Recife vs Sao Paulo

Pronóstico Sport Recife vs Sao Paulo

Pronóstico Sport Recife vs Sao Paulo para el partido de este domingo 22 de agosto de 2021 de la Serie A de Brasil que se disputará en Estádio Adelmar da Costa Carvalho.

Previa Sport Recife vs Sao Paulo

El Sport Recife es el equipo que menos goles ha marcado en lo que va de la Serie A brasileña, sólo 8. Sin embargo, tiene la segunda mejor defensa de la liga con 13 goles encajados.

Todo esto habla de la forma y el estilo de juego que practican en este colectivo. De momento, no es suficiente para estar fuera de la zona de peligro, pero si el ataque mejora, tiene un gran potencial.

El Sao Paulo sólo ha sumado 3 puntos más que el rival, y si se tiene en cuenta que se trata de uno de los equipos brasileños más exitosos de la historia, este resultado es una derrota.

El estado de forma parece mucho mejor en las últimas semanas, ya que el Sao Paulo ha ganado al Gremio y al Atlético PR. En este estadio, están invictos en los 4 partidos anteriores, lo cual es otro dato positivo.

Noticias del equipo de Sao Paulo

El Sao Paulo llega a este duelo tras una dura derrota contra el Palmeiras en la Copa Libertadores por 3-0. Luciano, Marquinhos, Santos, William no estarán disponibles para este partido, pero a pesar de eso, el equipo visitante es el favorito aquí y debería empezar a escalar en la tabla.

Datos importantes del partido Sport Recife contra Sao Paulo

  • Sport Recife está sin ganar y con sólo un gol marcado en los últimos 5 partidos en casa.
  • Sao Paulo está invicto en los últimos 4 partidos fuera de casa.
  • La última vez en este estadio, fue 1-0 a favor del equipo visitante.

Sport Recife vs Sao Paulo Pronóstico y Apuesta

Obviamente, mucho tuvo que cambiar el Sao Paulo para llegar al momento de ganar, la forma está de su lado ahora, y el Sport Recife, que lleva mucho tiempo sin ganar en casa, podría tener problemas. Mi pick aquí es la victoria del equipo visitante. Resultado correcto 1-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte