Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Real Madrid

Pronóstico Levante vs Real Madrid

Pronóstico Levante vs Real Madrid para el partido de la LaLiga de España que se disputará este Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 22:00 CET en el Estadi Ciutat de València.

Previa Levante vs Real Madrid

El Levante comenzó la nueva temporada con un empate a domicilio contra el Cádiz (1-1). Según las estadísticas, los invitados dominaron, especialmente en los primeros 45 minutos, en los que tuvieron un 70% de posesión del balón y 10 tiros a puerta.

A partir del minuto 39, el Levante se adelantó con un gol de José Morales. Tuvieron la ventaja hasta el minuto 90+7 cuando el héroe del equipo local, Alfonso Espino, marcó el empate.

Real Madrid comenzó la nueva temporada con una victoria por 4-1 en el camino contra el Alavés. Los invitados dominaron desde el principio, pero tuvieron que esperar al minuto 48 para marcar el primer gol.

En los siguientes 15 minutos, el Real Madrid marcó dos goles más para un seguro 3-0, por lo que estaba claro que el equipo de Carlo Ancelotti asegurará los tres puntos.

Estadísticas Importantes para el partido Levante contra Real Madrid

La segunda etapa de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid comenzó con una gran victoria. Apuesto por una nueva victoria de los blancos ante un Levante que podría tener problemas para contener a Karim Benzema.

  • El equipo del Levante ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos en casa (Liga).
  • Real Madrid ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos fuera de casa contra el Levante (La Liga).
  • De los últimos 19 partidos disputados, el Real Madrid ha ganado 14 (Liga).
  • En los últimos 4 partidos fuera de casa, el Real Madrid ha ganado por 3 goles (La Liga).
  • Karim Benzema, del Real Madrid, ha marcado 15 goles en sus últimos 16 partidos (La Liga).

Cara a cara Levante vs Real Madrid

El Real Madrid tiene una ventaja de 23-6 contra el Levante con 3 empates en 32 partidos.

Forma del Levante

El Levante ha tenido una mala pretemporada, no marcando en cuatro de sus últimos cinco amistosos.

El equipo de Paco López comenzó la nueva temporada de la Liga con un empate a uno en Cádiz. José Luis Morales abrió el marcador en la primera parte, pero el equipo encajó el empate en el tiempo añadido.

Lesiones y noticias del equipo del Levante

Sergio Postigo, Álex Blesa, Dani Gómez y Roberto Soldado están lesionados.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid comienza la temporada con Carlo Ancelotti de vuelta al cargo tras sustituir a Zinedine Zidane.

Los blancos comenzaron la temporada con una victoria por 4-1 en el campo del Deportivo Alavés. Karim Benzema anotó un doblete y Nacho y Vinícius Júnior marcaron en la victoria reglamentaria.

Lesiones del Real Madrid y noticias del equipo

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos está lesionado.

Marcelo, Daniel Carvajal, Ferland Mendy y Toni Kroos son duda.

Con la marcha de Sergio Ramos al PSG, se espera ver más al nuevo fichaje David Alaba, a un rejuvenecido Gareth Bale y a Eden Hazard.

Levante vs Real Madrid Pronóstico y Apuesta

¿Podrá el Real Madrid encontrar algo de consistencia bajo el mando de Carlo Ancelotti? Con Karim Benzema empezando la temporada con fuerza, apuesto por que los blancos sigan ganando en la Liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte