28 de agosto. Pronóstico Celta Vigo vs Athletic Bilbao - Liga Española

Pronóstico Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico Osasuna vs Celta Vigo para el partido de la Liga Santander de España que se jugará este lunes 23 de agosto de 2021 a las 22:00 CET en el Estadio El Sadar.

Previa Osasuna vs Celta Vigo

Osasuna comenzó la nueva temporada con un empate a cero en casa contra el Espanyol. Fue uno de los partidos más aburridos de la primera jornada de LaLiga. El partido fue bastante igualado, por lo que no es de extrañar que ambos equipos acabaran con un punto.

El Celta de Vigo comenzó la temporada 2021-22 con una derrota por 2-1 ante el Atlético de Madrid. Los invitados eran favoritos para ganar, pero los locales jugaron bien. En el minuto 23, el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador tras un fabuloso remate de Ángel Correa desde unos 18 metros.

En el minuto 59, Iago Aspas marcó el empate desde el punto de penalti. Sin embargo, cinco minutos después, Correa marcó otro gol para los invitados.

Noticias del equipo de Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no estaba demasiado satisfecho tras el empate del pasado sábado ante el Espanyol. Dijo que es fundamental que el equipo haya empezado con un punto de la primera vuelta. Aun así, también mencionó que suele querer más del equipo en su estadio.

Esta mañana en el entrenamiento han participado Unai García, Torró y Rober Ibáñez con el resto de compañeros. Iker Benito ha continuado con el trabajo individual, mientras que Rubén García no ha completado el entrenamiento por un pequeño problema de lesión.

Noticias del equipo del Celta de Vigo

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, no suele cambiar demasiado la plantilla de un partido a otro, pero podría hacer algunos retoques ante Osasuna.

El suspendido Hugo Mallo podría ser sustituido por Kevin Vázquez. Además, el equipo mostró muchos problemas defensivos contra el Atlético de Madrid, por lo que Joseph Aidoo podría jugar en lugar de José Fontán o Néstor Araujo.

Osasuna vs Celta de Vigo: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-1 para el Celta de Vigo.
  • En tres de los cuatro enfrentamientos anteriores hubo goles de ambos equipos.
  • Los locales habían marcado dos o más goles en las dos últimas apariciones en este campo.
  • El último encuentro en este campo se saldó con una victoria por 2-0 para Osasuna.

Osasuna vs Celta Vigo Predicción y Apuesta

Osasuna empató sin goles con el Espanyol en la última jornada. Mientras tanto, el Celta perdió 1-2 en casa contra el Atleti.

A partir de ahí, Osasuna había ganado seis de sus ocho partidos anteriores en general, y también había ganado siete de sus últimos nueve partidos en casa. Además, había marcado dos o más goles en seis de sus nueve anteriores encuentros en casa.

Por otro lado, sus homólogos habían ganado ocho de sus últimos once partidos en general, y también llevan una racha de tres victorias a domicilio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como las estadísticas de los anteriores h2h, se espera un festival de goles este lunes entre los dos equipos.

Comparte