23 de gosto. Pronóstico Pacos Ferreira vs Estoril - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Pacos Ferreira vs Estoril

Pronóstico Pacos Ferreira vs Estoril de cara al partido de la Primeira Liga de Portugal del lunes. ¿Podrá el Estoril continuar con su inicio de temporada invicto? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Pacos Ferreira vs Estoril

El Pacos de Ferreira regresa a la Primeira Liga el lunes por la tarde, cuando se enfrenta al recién llegado Estoril Praia en el Estadio da Mata Real.

Sin embargo, mientras que el equipo local se encuentra en un momento álgido tras derrotar al Tottenham Hotspur en la Europa Conference League, los visitantes han sumado cuatro puntos en sus dos primeros partidos de vuelta a la máxima categoría.

Forma de Pacos Frerreira

Incluso después de saber que los Spurs presentaban una alineación inicial con pocos efectivos, pocas personas relacionadas con el Pacos de Ferreira habrían creído que eran capaces de derrotar a los gigantes de la Premier League y mantener la portería a cero.

Esa sensación era especialmente fuerte después de que el equipo de Jorge Simao hubiera sucumbido mansamente en el campo del Boavista tres días antes, lo que le dejaba mucho que pensar antes de recibir a su gran rival.

Sin embargo, además de conseguir una victoria por 1-0, Os Castores no permitió a los Spurs realizar ningún disparo a puerta, una estadística sorprendente incluso sin la presencia de Son Heung-min y Harry Kane.

Simao exigirá ahora que el Pacos de Ferreira se adapte a su próximo encuentro con el Estoril, ya que se encuentra en la mitad de la tabla.

El tropiezo con el Boavista puede servir de toque de atención, pero Simao tendrá muchas preguntas que responder si su equipo no puede volver a la senda de la victoria en el ámbito nacional el lunes.

Victoria de Estoril

El respeto será para los recién llegados, que se han beneficiado de un triunfo sobre el Arouca en el primer partido, y han empatado sin goles con el Vitoria de Guimaraes.

El Estoril es uno de los dos únicos equipos -el otro es el Gil Vicente- que aún no ha recibido ningún gol, y un comienzo tan positivo podría resultar crucial al final de la campaña.

Mientras los seguidores del club sueñan con volver a la competición europea siete años después de su última aparición, la única atención de Bruno Pinheiro es asegurarse de que los canarinhos no se vean envueltos en ningún tipo de lucha por el descenso.

Este es el cuarto partido del Estoril fuera de casa en cinco salidas, y su única derrota en ese periodo fue en Famalicao, en la Taça da Liga.

Estadísticas Importantes Pacos Ferreira vs Estoril

  • Pacos Ferreira no pudo aprovechar su victoria en la primera jornada, al perder ante el Boavista la semana pasada.
  • Estoril está invicto en los dos partidos que ha disputado en lo que va de temporada y aún no ha recibido goles.

Pacos Ferreira vs Estoril Pronostico y Apuesta

Parece que será un partido bastante reñido, ya que el Ferreira está rindiendo por debajo de las expectativas en lo que va de temporada y el Estroil es el rival ideal. No vemos mucha diferencia entre los dos equipos y pronosticamos que este partido acabará en empate. El Estoril aún no ha encajado ningún gol, pero es probable que eso cambie este fin de semana y pronosticamos un empate a uno en esta eliminatoria.

Comparte