Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Boavista vs Santa Clara

Pronóstico Boavista vs Santa Clara

Pronóstico Boavista vs Santa Clara para el partido de la Primeira Liga Portuguesa del lunes. ¿Qué equipo se impondrá en la visita del Santa Clara al Boavista? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Boavista vs Santa Clara

El Boavista recibe al Santa Clara el lunes por la noche, con la intención de continuar con su impresionante victoria por 3-0 sobre el Pacos de Ferreira en su último partido de la Primeira Liga.

Mientras que ese resultado situó al equipo local en la octava posición de la clasificación, el Santa Clara comienza la tercera jornada en la 16ª plaza, después de haber sumado un solo punto en su primera doble jornada.

Forma de Boavista

El Boavista ha mostrado lo mejor y lo peor de sí mismo en lo que va de temporada, con una derrota por 3-0 en la primera jornada, que fue anulada por una victoria por 3-0 sólo una semana después. El irregular comienzo de la temporada no ha servido de mucho para disipar los temores de los aficionados después de una mala temporada la pasada, y estarán deseosos de añadir otro resultado positivo a su historial.

Forma del Santa Clara

El Santa Clara terminó en sexta posición la temporada pasada, lo que le permitió acceder a la fase de clasificación de la Europa Conference League, donde ha tenido una buena actuación hasta ahora, con una victoria en la ida contra el Liubliana y otra contra el Partizán. Sin embargo, su rendimiento en la liga se ha resentido, ya que el equipo perdió su primer partido de la temporada por 3-0, antes de empatar 2-2 en casa con el Moreirense.

Estadísticas importantes

  • El Boavista ha marcado dos 3-0 en lo que va de temporada, con una victoria y una derrota.
  • El Santa Clara aún no ha ganado en la Primeira Liga esta temporada, pero parece que va a llegar a la Europa Conference League.

Boavista vs Santa Clara Predicción y Apuesta

Los cuatro partidos que han disputado estos equipos en lo que va de temporada han superado la línea de los 2,5 goles, y creemos que lo mismo ocurrirá en esta eliminatoria, en la que ambos equipos esperan sumar una nueva victoria a su historial.

Sin embargo, no podemos separar a los dos equipos y, al igual que las dos últimas veces que se enfrentaron, pronosticamos un empate en este partido con un resultado de 2-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte