Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Norwich City vs Bournemouth

Pronóstico Norwich City vs Bournemouth

Pronóstico Norwich City vs Bournemouth para el choque de segunda ronda de la Carabao Cup del martes en Carrow Road. ¿Lograrán los Canaries una victoria que les dé moral tras un par de duras derrotas en la Premier League? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Carabao Cup.

Se anticipa un choque con muchos goles en Carrow Road

Después de un bautismo de fuego en la Premier League, el Norwich City buscará una victoria que le levante la moral cuando reciba al AFC Bournemouth en la Carabao Cup el martes por la noche, y deberíamos estar preparados para un encuentro entretenido en Carrow Road.

Los canarios han sufrido sendas goleadas por 0-3 y 5-0 contra el Liverpool y el Manchester City, respectivamente, en sus dos primeros partidos de vuelta a la máxima categoría, y su defensa ha dejado mucho que desear en esos encuentros, a pesar de la evidente calidad del rival.

Sin duda, el técnico Daniel Farke dará prioridad a la supervivencia en esta temporada por encima de cualquier tipo de carrera en esta competición o en la Copa de la FA, sin embargo, el choque del martes por la noche contra los Cherries ofrece al City una buena oportunidad para recuperar algo de confianza y volver a la senda de la victoria.

Forma de Bournemouth

La apuesta por una victoria en casa no es muy atractiva, teniendo en cuenta que el AFC Bournemouth ha comenzado invicto la campaña de la Championship bajo la dirección de su nuevo entrenador, Scott Parker, mientras que los Cherries también ganaron los dos encuentros de liga entre ambos equipos en la Championship la temporada pasada, a pesar de terminar a 20 puntos de los Canaries en la sexta posición.

La aplastante victoria del Bournemouth por 5-0 en la primera ronda sobre el MK Dons sugiere que Parker está dispuesto a causar un impacto en esta competición, y aconsejamos a los jugadores de puntuación correcta que se pongan del lado de los visitantes aquí, con un resultado de 2-3 que destaca por su gran precio.

Estadísticas Claves

  • El Bournemouth ha marcado 18 goles en sus cinco partidos oficiales de esta temporada, y en cuatro de ellos ha marcado al menos tres goles.
  • El Norwich ha recibido ocho goles en sus dos primeros partidos de la Premier League.
  • La última vez que ambos equipos se enfrentaron, en abril, se marcaron cuatro goles y el Bournemouth se impuso por 1-3 en Carrow Road.

Norwich City vs Bournemouth Pronóstico y Apuesta

Sin embargo, nuestro pronóstico principal es que habrá más de 2,5 goles, ya que los cinco partidos oficiales del Bournemouth esta temporada han generado un total de 18 goles, y cuatro de ellos han producido al menos tres.

Basándonos en las primeras actuaciones de los Cherries y en los problemas defensivos del City, deberíamos ver una abundancia de ocasiones en Carrow Road en lo que será una emocionante eliminatoria de segunda ronda.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte