Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico West Ham vs Gent 20/04/2023

Pronóstico West Ham vs Gent 20/04/2023

Pronóstico West Ham vs Gent correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de UEFA Europa Conference League que se disputará el jueves 20 de abril de 2023 en el London Stadium de Londres.

Previa de West Ham vs Gent

El West Ham recibe al Gent en su estadio londinense en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conference League. Los dos equipos empataron 1-1 en Bélgica, pero los Hammers parten como grandes favoritos para vencer al Gent ante su público.

El conjunto belga, por su parte, llega al choque del jueves tras empatar 1-1 con el Malinas. Hjulsager, Lemajic y Marreh son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el bando visitante. En cualquier caso, la victoria local debería tenerse en cuenta, ya que el West Ham United demostró su valía el fin de semana al empatar con el Arsenal.

West Ham vs Gent pronóstico y apuesta

Tanto el West Ham como el Gent tratarán de llegar a semifinales de la Conference League por primera vez en su historia. El año pasado, el West Ham cayó derrotado en semifinales de la Europa League a manos del Frankfurt, a la postre campeón de la competición.

West Ham gana

El Gent viajó a Estambul en el partido de vuelta de la última ronda y se impuso por 4-1 al Basaksehir, una clara muestra de que la presión de los partidos fuera de casa no les afecta, pero con el West Ham remontando dos goles en contra contra contra el Arsenal en su último partido, su confianza estará por las nubes, y deberían utilizar la ventaja de jugar en casa en su beneficio. Como resultado, destaca un pronóstico correcto de 2-1 para el West Ham.


Más de 2.5 goles

Merece la pena apostar por la victoria local a una cuota aceptable, mientras que también nos gusta la cuota ofrecida para la apuesta de más de 2.5 goles en total, esperando que los anfitriones desbloqueen la defensa rival desde el principio.


Viva la emoción: Disfrute el partido West Ham vs Gent en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de West Ham

Considerado como uno de los favoritos en esta Conference League, el West Ham logró empatar la semana pasada con el Gent (1-1). En conjunto, el equipo londinense estuvo un poco apagado en el partido, pero fue tan peligroso como su adversario.

Los Hammers estuvieron imparables en la fase de grupos, ganando todos sus partidos contra el Anderlecht, el Silkeborg y el Steaua de Bucarest. Luego superaron fácilmente al AEK Larnaca en octavos de final (6-0 en el global).

El West Ham se encuentra en una posición mucho menos favorable en la Premier League y lucha por la permanencia. Los compañeros de Declan Rice han sumado puntos valiosos últimamente, y ahora son 15º en la tabla con 1 partido menos y 4 puntos por delante de la primera zona de descenso. El pasado fin de semana empataron en casa contra el líder, el Arsenal (2-2).

West Ham Noticias y Lesionados del Equipo

Al igual que en la ida, el West Ham tiene la baja del robusto delantero italiano Scamacca (3 goles en la Conference League). El técnico David Moyes también debe tener en cuenta la sanción del defensa Ogbonna (posible titular), amonestado en la ida, mientras que Aguerd, que juega en la misma posición, es duda tras perderse el derbi londinense del fin de semana.

Danny Ings llegó del Aston Villa este invierno y vio puerta en Bélgica la semana pasada. Podría volver a jugar este jueves junto a Jarrod Bowen (5 goles y 3 asistencias en la Premier League, 4 goles en la Conference League). En esta formación, el centrocampista internacional inglés Rice desempeña un papel importante. Alphonse Areola es suplente en la liga, pero guardará la portería de los Hammers en la Europa League.

Forma de Gent

En el partido de ida, disputado ante su público, el Gent ofreció una actuación respetable, pero tuvo que conformarse con un empate frente al West Ham (1-1). El equipo aún puede creer en sus posibilidades de clasificarse para semifinales.

Los hombres de Hein Vanhaezebrouck terminaron en 2ª posición del grupo F de la Conferencia de la Europa League, muy lejos del líder, el Djurgaarden. Obligados a pasar por la repesca, se llevaron un susto contra el Qarabag (1-1, clasificación tras los penales) antes de eliminar al Basaksehir en octavos de final (5-2 tras los dos partidos).

En el panorama nacional, el Gent aspira a una plaza en la fase final. Los compañeros del delantero Cuypers son actualmente 4º, pero tienen el mismo número de puntos que el 5º. Invictos en los 6 últimos partidos (4 victorias y 2 empates), se repartieron los puntos con el Malinas el pasado fin de semana (1-1).

Gent Noticias y Lesionados del Equipo

El Gent sigue sin poder contar con el titular Hjulsager (1 gol en la Conference League), el centrocampista suplente Marreh y el delantero Lemajic, ausente desde hace tiempo, todos ellos no suficientemente recuperados de sus dolencias físicas.

El delantero Hugo Cuypers, traspasado al Ajaccio en la temporada 2019/2020, es imprescindible para el Gent. Es el actual máximo goleador de la liga belga con 19 goles y marcó su quinto gol en la Conferencia de la Europa League en el partido de ida.

Junto a él debe estar el fichaje de invierno Orban, que ha impresionado desde su llegada. Ha marcado 9 goles en sólo 9 partidos de liga y también vio puerta 4 veces en el doble enfrentamiento contra el Basaksehir.

Historial entre West Ham vs Gent

El West Ham y el Gent no tuvieron ocasión de enfrentarse en el pasado. Su único enfrentamiento directo se produjo el pasado jueves, cuando empataron 1-1 en el Ghelamco Arena, como ya se ha mencionado.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte